fbpx

Fotos de embarazo elegantes en estudio en Valencia

Algo que no me había preguntado nunca. Unas fotos de de embarazo elegantes que sigan siendo perfectas aun cuando pasen mil años.

¿Cómo te gustaría que fuesen tus fotos de embarazo?

Mi visión cambió cuando una de mis mejores amigas se quedó embarazada y hablando de cómo iba a ser su sesión de fotos ella me preguntó: Si las fotos fueran para ti, ¿Cómo te gustaría que fueran?

Aparentemente una pregunta sencilla, pero en ese momento me di cuenta de que nunca me había parado a pensarlo. Y lo cierto era que, ni era capaz de imaginarme a mi misma embarazada, ni tenía idea de cómo me gustaría que fuesen las fotos con las que me gustaría guardar ese recuerdo. 

¿Cómo una fotógrafa especializada en fotos de embarazo no sabe qué es lo que le gustaría para ella misma?

Decidí poner solución y hacer un ejercicio de reflexión para averiguar cuál, de entre todas las posibilidades, sería la opción que elegiría para inmortalizar el recuerdo del momento más único y especial que puede experimentar una mujer. 

A veces es difícil separar lo que te gusta como fotógrafa y lo que te gusta como protagonista de la imagen, entre lo que disfrutas creando y lo que en realidad a ti te gustaría tener colgado en las paredes de tu casa. Finalmente llegué a la conclusión de que mis fotos de embarazo favoritas son las fotos de embarazo elegantes en estudio, y todavía más, si son en blanco y negro. Cuanto más limpias y sencillas, más me gustan. 

 

Fotos de embarazo elegantes

Como fotógrafa quiero complacer a mis clientas y escuchar sus preferencias y deseos, para crear las imágenes que sueñan en tener, pero si yo tuviese total libertad, la sesión de embarazo ideal para mi sería así:

  1. En blanco y negro.
  2. Luz contrastada, alguna quizá un poco más tramática.
  3. Fondos oscuros pero con algo de textura.
  4. Y daría todo el protagonismo a la expresión y las formas del cuerpo de la mujer embarazada. 

 

La fotografía es para vivirla

A nivel personal veo la fotografía como algo que es para vivirlo, no para guardarlo en un cajón y me gusta buscar el rincón perfecto de mi casa para exponer mi foto favorita de cada una de las sesiones que me han hecho. De esta forma, mi casa no está solo llena de momentos que me hacen feliz, sino que que además es mi galería de arte privada que contiene obras de fotógrafos a los que admiro.

De mi sesión de fotos de embarazo también me gustaría elegir mi foto favorita y exponerla en casa para disfrutarla y sonreír al verla. Y me gustaría que fuese tal cual he descrito antes. Simple, elegante y cargada de sentimiento. 

 

Un ejemplo de fotos de embarazo elegantes

Daniela es una vieja amiga, si me lees de hace tiempo, probablemente te suene haberla visto antes, pero con mucha menos barriga. Me alegró muchísimo cuando cuando confió en mi para que inmortalizara este momento tan bonito para ella. 

Su sesión de fotos de embarazo es el ejemplo perfecto de lo que me gustaría tener para mí. 

 

Fotos de embarazo elegantes en estudio

Fotos de embarazada elegantes en estudio

Fotos de embarazo elegantes en estudio

Si te gustaría ver otro ejemplo sobre fotos de embarazo elegantes en estudio, entra en este otro post en el que hablo de qué tienen de especial las fotos de embarazo en estudio, o si quieres ver cómo es una sesión de fotos en exterior, entra en este otro.

 

¿Cómo te gustaría que fuese tu sesión de fotos de embarazo?

Opiniones hay tantas como personas y me encantaría saber qué opinas tú. Tanto si coincides conmigo, como si a ti te gustaría algo diferente, me encantaría escucharlo, puedes dejar tu idea en los comentarios y así tendré una idea más rica de lo que le gusta al resto del mundo!

 

¿Quieres que yo me encargue de crear este bonito recuerdo para ti?

Pulsa sobre el siguiente botón, cuéntame más sobre ti y te escribiré para informarte de todos los detalles para tu sesión. 

Espero verte pronto!

Más información

 

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 688 96 26 26. 


Alba Soler – Especializada en fotografía de embarazo y recién nacido en Xàtiva, Valencia.
Sesiones de fotos de embarazada elegantes en Valencia

♥♥♥