Fotografía de embarazada en exterior

Estar embarazada es un momento único en la vida, algo de lo que deberías tener un bonito recuerdo para siempre

 

¿Cuándo se hacen las fotos de embarazada?

El momento ideal para realizar las fotos de embarazada es entre las 30 y 32 semanas, aunque puede depender de cada caso. Nuestro consejo es que te pongas en contacto tan pronto estés pensando en hacer el reportaje para que te podamos asesorar lo antes posible para que no se te pase el momento perfecto.

Las fotos de embarazada de Angels

A continuación puedes ver el reportaje de embarazada de Ángels, cuando estaba esperando al pequeño Jaume. Ella es una chica muy dulce y creo que puede verse reflejado en sus fotos, parece un hada del bosque.

Los tonos de su reportaje de fotos de embarazo son suaves, ella eligió vestidos en blanco, beige y rosa y el vestuario de fantasía y el atrezzo que llevamos para ella fue también en rosa, blanco y azul aguamarina. El lugar elegido fue una zona del bosque muy verde en la que entra muchísima cantidad de luz.

Y el último detalle a tener en cuenta es el tamaño ideal de su barriguita. Ella es una chica delgadita, y durante su embarazo se mantuvo así. Si hubiésemos hecho el reportaje más tarde, la barriga sería más grande y en conjunto no luciría tan bien. Tan importante es que se note la barriga como que no sea demasiado grande.

Esperamos que gusten sus fotos tanto como a nosotras!

fotografia-de-embarazada-1

fotografia-de-embarazada-2

fotografia-de-embarazada-3

fotografia-de-embarazada-4

 

¿Te gustaría tener un recuerdo así de tu embarazo?

Puedes acercarte por la tienda para hablar en persona, llamarnos por teléfono o escribirnos un email, y te informaremos de todo!

Cada foto que hagas ahora es el legado que dejas a tu familia.

 

PS. Muchas gracias a esta bonita familia por dejarnos compartir estas imágenes ♥

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

Cerca de Alzira, Canals, Alcudia, Olleria, Ontinyent, Alcoy…

♥♥♥