fbpx

Test de modelo para agencias de modelo infantiles

Muy pronto haremos en el estudio un día dedicado a las sesiones de test de modelo para agencias de modelo infantiles. 

Test de modelo para agencias de modelo infantiles

La sesión de test de modelo es una sesión diseñada para crear los retratos que se piden en las agencias de modelos infantiles para que formen parte del porfolio del modelo. 

Es decir, las fotos que la agencia de modelos enviará a los clientes cuando alguien requiera un modelo con la edad, género y características que tu pequeño modelo tiene. Para que el cliente pueda valorar si es el perfil que busca, estas fotos tienen que ser de una forma específica. 

Aunque unas fotos artísticas pueden ser un extra a añadir al porfolio del modelo para mostrar más trabajos en los que ha participado, no deberían ser su única carta de presentación. Lo que una marca buscará es una imagen limpia, bien iluminada, sin demasiada fantasía y en la que se puedan ver diferentes looks y expresiones del modelo. 

Si el catálogo para el que se requieren modelos es para una firma divertida, se querrá ver alguna foto en el que el modelo aparezca riéndose o haciendo un poco el loco, para mostrar que es capaz de conseguir los registros que se buscan. Si por el contrario, la firma tiene una filosofía más serena y seria, se buscará una actitud más formal, unas poses más cuidadas y una mirada más intensa. Por ello, en la sesión de test de modelo nos centraremos directamente en cubrir todos los perfiles que una marca que requiera de un modelo infantil pueda buscar. 

 

Cómo será la sesión

La estética de esta sesión cumple con los estándares dictados por las agencias de modelos, siendo unas fotos luminosas, limpias y en las que se muestran diferentes looks y expresiones del modelo.

  • Se realizarán 3 sets diferentes en los que cambiaremos de escenario y vestuario.
  • Está incluido una hora de sesión y la entrega de 6 imágenes distintas en alta resolución que se entregarán mediante descarga.
  • Si lo deseas, también podemos hacer el envío directo a 3 bookers de agencias de modelos infantiles. 

 

Test de modelo para agencias de modelo infantiles

Próximas sesiones de test de modelo

El próximo 10 de diciembre tendrá lugar en el estudio una jornada de sesiones de test de modelo para agencias de modelos.

Si te interesa esta sesión, pincha sobre el siguiente botón para ver los precios y realizar la reserva de tu hora.

 

Precio del test de modelo

 

 

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 688 96 26 26. 

P.D. Gracias Taron por estar tan reguapo! 


Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
Sesiones de test de modelo para agencias de modelo infantiles

♥♥♥