Sesiones de fotos en Valencia en Verano

El verano ya se acerca, y con él, las sesiones de fotos en exterior!!!

Es el momento perfecto para realizarlas, el cole se acaba, y la mayoría de papás o bien tienen jornadas más intensivas en el trabajo y pueden disfrutar de más horas libres, o bien directamente están de vacaciones. O sino, no pasa nada, porque al alargar tantísimo el día, las sesiones empiezan más tarde y da tiempo de sobra a todo el mundo para estar listo!

Lista de espera

Este año no vamos a poder hacer tantas sesiones como otros años, por un lado la campaña de comuniones se nos ha alargado hasta junio y por otro, tenemos un notición que no podemos contar todavía que nos va a quitar algo de tiempo…

La cuestión es que como vemos que va a ser un poco de lío dar cita a todo el mundo, hemos creado una lista de espera para cada tipo de sesión, para enviar a todos la información en el mismo momento (a finales de abril). En esta información ya se incluirá el calendario con los días disponibles y el precio para las sesiones de fotos.

En total haremos:

  • 10 sesiones familiares en exterior
  • 10 sesiones de infantiles en exterior
  • 5 sesiones de pequeñas princesas en exterior

Si quieres que te enviemos la información sobre las sesiones de fotos en exterior a ti también, pincha sobre el siguiente enlace:

Añadirme a la lista de espera

Sesiones de fotos de niños en Valencia

Para ir poniéndonos en modo verano, os dejamos algunas de las fotos de Vera, que hicimos el pasado verano.

Vera fue infinitamente adorable en su sesión. Viendo las fotos recuerdo el detrás de las escenas como si fuese ayer, en especial la escena del pajarito. Para que le prestara atención al decorado metí un pajarito dentro de la casita de madera y fingí mi sorpresa contándole que un pajarito había venido voluntariamente a la casita. Y la sorpresa me la llevé yo al ver cómo se creyó totalmente lo que le estaba contando y las caritas que puso al ver el pájaro. La foto con las manitas en la cara fue justo cuando vio que el pajarito estaba realmente allí. ¿Es para comérsela o qué?

sesion-fotos-exterior-valencia

sesion-fotos-valencia

sesion-fotos-exterior-valencia-xativa

sesion-fotos-verano-valencia-xativa

 

¿Quieres ser de los primeros en reservar?

Añadirme a la lista de espera

P.D. Muchísimas gracias a la familia de Vera por dejarnos compartir sus imágenes.


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

♥♥♥