– Sesión de recién nacido con padres –

Teo vino al mundo hace unas semanas y a los poquitos días vino a visitarnos al estudio. En esta sesión, no sólo hicimos fotos al pequeño Teo, sino que también salió junto a sus orgullosos padres a los que se les caía la baba de tenerlo entre sus brazos.

Considero que la fotografía de newborn es preciosa, ver al bebé recién nacido dormidito y trasmitiendo calma es maravilloso, pero poder tener estos primeros momentos sosteniendo a tu bebé y ver lo pequeñito que era entre tus manos, creo que no debe tener precio. Al menos basándome en las impresiones que me transmiten los padres cuando vienen al estudio y ven sus fotos por primera vez. ♥

¿Cuándo se realizan estas sesiones?

Repetimos una y otra vez que las sesiones de recién nacido es muy importante que se hagan a los poquitos días de nacer, idealmente entre 6 y 10 días. Por ello es necesario que las reservas se hagan cuando el bebé todavía está en la barriguita de su mamá, para que tanto los papás, como nosotras, podamos estar preparados.

Si estás pensándolo, lo mejor es que nos escribas (info@albasoler.es) para que te podamos contar más, o si puedes, te invitamos a que nos visites en nuestro estudio en el centro de Xàtiva, Valencia. Así podremos asesorarte mejor, enseñarte cómo podrás tener tus fotos impresas y más detalles sobre la sesión.

Sin enrollarme más, te dejo con las fotos del pequeño y adorable Teo.

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

¿Qué te parece la fotografía de recién nacido?

Por último, me gustaría preguntarte, qué significa para ti la fotografía de recién nacido. Qué tipo de fotos te gustan más, y cuáles te parecen imprescindibles. Tu opinión nos puede ayudar mucho, así que te damos las gracias de antemano!

Las fotografías de recién nacido se realizan idealmente sobre los 7 días

 

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

PS. Muchas gracias a los papás de Teo por dejarnos compartir estas imágenes ♥

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥