fbpx

Sesión de fotos de Cuento – Xàtiva – Valencia

Una sesión de fotos de cuento

La sesión de fotos de cuento de hadas fue la única opción que tenían mis clientes cuando empecé a hacer fotos hace cerca ya de 10 años. Año tras año se fueron sumando otras opciones creativas para adaptar mis servicios a todas las necesidades, como las sesiones de Pequeñas Princesas, las sesiones Familiares, las sesiones de Comunión o las sesiones de Recién Nacido, por nombrar algunas de mis favoritas.

Por sesión de fotos de cuento entiendo Una sesión de fotos que se realiza en exterior, con la luz mágica del atardecer y que tiene una estética de fantasía siendo los hijos de quien contrata la sesión, los protagonistas.

Dependiendo de la edad que tengan los niños, decoro las escenas de una forma u otra para propiciar un ambiente atractivo para el modelo y que le ayude a darme esas expresiones que deseo sacar de él. En el caso de los más pequeños, ideo las escenas para que incluyan el uso de juguetes y de esta forma que el niño interprete que estamos jugando en el campo, sin verse nunca obligado a estar quieto en un lugar.
 
reportaje-fotos-niños

Fotos de cuento para hermanos

Es muy común, que en estas sesiones tenga a varios hermanos. Dependiendo de sus edades organizo la sesión de una forma u otra, por lo general es mejor empezar por el más receptivo esté para que el otro quiera imitarle, y no precipitarse a intentar sacar fotos de los dos directamente, es más una carrera de fondo!

Para estas sesiones dedico la tarde entera para la familia que la haya contratado y voy a la sesión sin prisas. Tenemos todo el tiempo del mundo para parar si hace falta descansar, o incluso merendar. Cuando llevemos un rato estando juntos y jugando, las situaciones saldrán solas! 

fotografia-de-niños-exterior
fotografia-infantil-exterior

Una mini sesión familiar incluida

Para quien se anima, en esta sesión me gusta dedicar un tiempo para realizar unas fotos familiares.

Creo que la gente se hace muchas menos fotos familiares de lo que deberían, entendiendo la palabra «deber» mucho más a la ligera de lo que suena. Pero es cierto, no cuesta tanto animarse y salir en las fotos ya que vamos a estar todos ahí, y luego tendrá un valor incalculable para los niños cuando se hagan mayores. Al menos lo tendría para mi.

Esta es una muy buena opción para quien no se atreva a hacer una sesión familiar completa, ya que la sesión se centrará principalmente en los niños, y los papás sólo tienen que hacerse el ánimo de salir en unas poquitas fotos. Me atrevería a decir que nadie se arrepiente de hacerse unas fotos así con sus hijos…

fotografia-de-familia-exterior

¿Quieres una sesión como esta este verano?

Este verano las sesiones de fotos de cuento van a ser muy muy exclusivas y sólo se van a realizar 10.

Si estás interesada, te podemos añadir a la lista de espera y el día 4 de mayo recibirás toda la información sobre la sesión, el precio y cómo reservar directamente.

Es muy fácil, sólo tienes que seguir este botón.

Añádeme a la lista

 


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

♥♥♥