Por primera vez, lanzo unas poquitas plazas para hacer tu sesión de comunión en estudio. ¡Espero que te guste la propuesta!
 

Sesión de comunión en estudio en Valencia

Si conoces mi trabajo un poquito ya sabrás que mi especialidad son las sesiones de comunión en exterior. Es con lo que empecé y lo que se ha ido haciendo más fuerte cada año. Pero este año, a raíz de compartir las sesiones de retrato Fine Art que son en estudio, he tenido más peticiones que nunca de realizar una versión de las sesiones de comunión en estudio.

Al principio no lo veía muy claro, principalmente porque en la temporada de comuniones no tengo apenas tiempo de respirar, pero luego hice algunas pruebas y me está gustando el resultado, así que finalmente he decidido mostrarlas y coger tan sólo unas poquitas plazas. 

¿Cómo va a ser una sesión de comunión en estudio?

Lo que me enamora del estudio es la sencillez. En exterior, el encuadre está abarrotado de estímulos visuales, colores, formas, luz… cada centímetro de la imagen contiene algo nuevo. Llevo años aprendiendo cómo «ordenar» una localización de exterior para que sus elementos sean agradables a la vista, mediante el encuadre, la posición y el juego con las formas y los colores. 

En estudio deseo todo lo contrario, imágenes limpias, sin estar cargadas de elementos. 

En la propuesta de fotos de comunión en estudio pretendo jugar con la simetría y las líneas rectas, tanto en la composición como en el posado de los elementos. Mi idea es jugar con la expresión y posición de los niños y con los trajes y vestidos, y mantener los elementos decorativos al mínimo posible. 

Aunque aún faltan algunos detalles, en las fotos de Leire puedes ver una idea aproximada de cómo serán estas sesiones. 

Sesión de comunión en estudio en Valencia

 

Sesión de comunión en estudio en Valencia

Sesión de comunión en estudio en Valencia

Más información sobre las sesiones de comunión en exterior

Si te ha gustado este artículo sobre Sesión de comunión en estudio en Valencia y quieres ver más sobre sesiones de fotos de comunión en exterior, te dejo varios artículos recientes. 

Si te gustaría que escribiese sobre algún tema en concreto, puedes proponerlo en los comentarios!


 

¿Te gustaría que yo hiciese la sesión de comunión de tu hijo/a?

Sería un honor para mí que me eligieses para ser la fotógrafa de un momento tan importante. Sé que debe ser muy difícil elegir, así que te invito a escribirme, pasarte por el estudio a conocerme o llamarme si lo prefieres y así resolver las dudas que ahora mismo puedas tener.

 

Comuniones 2021

Las reservas para las sesiones de Comunión 2021 están en marcha desde enero. Solicita la información desde aquí:

Comuniones 2021

 

Comuniones 2022

Las reservas permanecerán cerradas hasta Enero 2021, pero puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisemos la primera!

Comuniones 2022

 

P.S. Gracias a Leire por posar para mi.

Su traje de comunión es de Petritas.


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía de comunión en exteriores en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi y Alzira

Reportaje de comunión de niña en exterior en Valencia

♥♥♥