fbpx

Reportaje de comunión de niña en exterior en Valencia – Xàtiva

En este post podrás ver un ejemplo de reportaje de comunión de niña en exterior en Valencia y las ventajas de realizar la sesión una vez pasada la comunión.
 

Reportaje de comunión de niña en exterior en Valencia

Hace un tiempo compartí una de mis sesiones favoritas de comunión de niño en exterior, y hoy quiero compartir un ejemplo de reportaje de comunión de niña en exterior en Valencia, y lo voy a hacer con una de mis sesiones favoritas del año que curiosamente se realizó fuera de la temporada de comuniones, por lo que voy a aprovechar también para contarte mi opinión sobre realizar el reportaje de comunión una vez haya pasado la comunión.

 

Realizar el reportaje de comunión después de la comunión

Sí, has leído bien, hacer la sesión de fotos después de la comunión. Por si no se te había pasado por la cabeza te voy a contar sus pros y sus contras para que puedas valorar esta opción con todas las cartas sobre la mesa. 

Habitualmente los reportajes de comunión se realizan en marzo y en abril, para poder tener tiempo de margen entre la sesión y la comunión para seleccionar, editar las fotografías, encargar el álbum y recibirlo. 

Además del álbum, muchas veces también se encarga el libro de firmas, recordatorios, ampliaciones para decorar la casa, detalles para regalar a los familiares más cercanos, etc. 

Si se realiza la sesión en mayo, es imposible tener él álbum o cualquiera de las otras cosas en el mismo mes de mayo, sin embargo las sesiones suelen ser muchísimo más relajadas ya que vosotros ya habéis pasado todo el estrés que supone el día de la comunión, el traje ya se lució impoluto en su día y además la temperatura de mayo suele ser muchísimo más agradable.

El único contra que tiene el realizar la sesión de comunión en mayo es que no se podrá enseñar el álbum el día de la comunión. Si para ti no es importante tener las fotos listas para ese día, es mucho mejor opción realizar la sesión en mayo, ahora bien, si te gustaría poder mostrar el álbum, decorar el libro de firmas con las fotos de la sesión y hacer detalles con las fotos, no tenemos más remedio que hacerlo un poco antes. 

Me encantaría saber qué sería lo que tu elegirías y por qué crees que es mejor. Puedes dejarme un comentario al final del artículo! 

 

Te dejo con las fotos del reportaje de comunión de Adriana en exterior

 

Reportaje-de-comunión-de-niña-en-exterior-en-Valencia-2

Reportaje-de-comunión-de-niña-en-exterior-en-Valencia

Reportaje-de-comunión-de-niña-en-exterior-en-Valencia-5

Reportaje-de-comunión-de-niña-en-exterior-en-Valencia-4

Reportaje-de-comunión-de-niña-en-exterior-en-Valencia-3

Quién diría que estas fotos fueron tomadas durante una calurosa tarde de Julio en las secas tierras valencianas, ¿verdad? Todo es cuestión de encontrar el mejor rincón y el mejor encuadre para tomar la foto, porque créeme, para nada es lo que parece! 

Cuántas fotos incluye el reportaje de comunión

Si te preguntas cuántas fotos incluye el reportaje de comunión, tiene aproximadamente de 30 a 40 imágenes finales editadas. Aquí puedes ver una selección porque no quería que se hiciese el post tan largo, pero además de estas fotos en las que Adriana sale sola, también hicimos fotos con su hermanito y con sus papás. 

Si quieres ver más información sobre cómo son las sesiones de comunión, puedes entrar aquí


 

¿Te gustaría que yo hiciese la sesión de comunión de tu hijo/a?

Sería un honor para mí que me eligieses para ser la fotógrafa de un momento tan importante. Sé que debe ser muy difícil elegir, así que te invito a escribirme, pasarte por el estudio a conocerme o llamarme si lo prefieres y así resolver las dudas que ahora mismo puedas tener.

 

Comuniones 2020

Para las comuniones de 2020 ya a penas nos quedan días, de todas formas si quieres que te informemos y te digamos los días que quedan libres, déjanos tus datos aquí y te enviaremos todo.

Últimos días Comuniones 2020

 

Comuniones 2021

Las reservas para las sesiones de Comunión 2021 ya están en marcha. Solicita la información desde aquí:

Comuniones 2021

 

Comuniones 2022

Las reservas permanecerán cerradas hasta Enero 2021, pero puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisemos la primera!

Comuniones 2022

 

P.S. Gracias a Adriana y sus papás por dejarnos compartir sus fotos. ¡No se puede tener clientes más guapos!

Su vestido es de Blau Marí de la tienda Mon Petit de Canals

Si te has quedado con ganas de ver más fotos de comunión, te dejo una selección de las mejores fotos de comunión de exterior del 2019. 


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía de comunión en exteriores en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi y Alzira

Reportaje de comunión de niña en exterior en Valencia

♥♥♥