¿Estás buscando una idea original para regalar?

Regalar experiencias está muy de moda. Antes no se apreciaba tanto, pero ahora los regalos intangibles son más apreciados por su valor sentimental, personalidad y originalidad.

Imagino que conocéis los packs de viajes de todo tipo, los bonos de Spa, masajes, etc. pues ¿por qué no regalar una sesión de fotos? Es algo super personalizable, con fecha flexible y que seguro que va a encantar a quien sea. Si tienes un evento cerca, regala una sesión de fotos y queda como una reina o un rey!

Haz tangible lo intangible: Cómo regalar una sesión de fotos

Para que puedas entregar tu regalo de forma física, tenemos estas cajitas que recibirás con tu reserva. Una vez sorprendas a esa persona, nos pondremos en contacto con ella para que podamos concretar cómo y cuando será su sesión, sólo tienes que avisarnos cuando ya tenga su regalo para no avisarla antes de hora ^_^

La idea de crear estas cajitas vino dada a raíz de los propios clientes que nos pedían algo para entregar, pues ya nos han pedido sesiones de fotos para regalo con motivos muy diversos. Los motivos más comunes son por el nacimiento de un bebé, antes o después de que nazca, de la sesión de fotos del embarazo, para comuniones, graduaciones, premios de buenas notas para adolescentes, días del padre o de la madre, etc…

Cualquier excusa es buena para hacer feliz a alguien!

Escríbenos y te haremos llegar esta bonita cajita para que puedas sorprender a ese alguien!

Sígueme por aquí…

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥