¿Qué es un One to One?

Un curso One to One es un taller de fotografía personalizado, para una o dos personas.

La principal motivación de crear el programa de formación One to One es el tener la oportunidad de profundizar en los intereses concretos de cada alumno, de identificar sus fortalezas para potenciarlas y de sus debilidades para corregirlas. Los workshops de dos días son muy completos, pero por cuestiones de tiempo es es muy difícil profundizar en el trabajo de cada alumno, en los workshops de grupo se pretende mostrar una forma de trabajar y enseñar a acercarse a ella.

A continuación encontrarás la programación de lo que será un día muy intenso de formación. Los temas a tratar son flexibles según lo que le interese más a cada alumno, así que si estás interesado en participar, envíanos un correo con los temas que más te interesa profundizar para que adaptemos el contenido a tus necesidades.

Temas que se tratarán en el One to One

Fotografía

Conoce la inspiración que hay detrás de las imágenes y aprende a preparar tu próxima sesión que nacerá de tu propia inspiración. En este curso One to one prepararemos juntos la sesión de fotos y serás tu quien realice las fotografías.

Edición

Aprende mi flujo de trabajo usando Lightroom y Photoshop. Descubrirás usos de Lightroom que van más allá del revelado de los archivos RAW y verás cómo es la edición de una imagen desde el principio al final.

Negocio

Hacer fotos bonitas es importante, pero bien sabes que no lo es todo. También hablaremos de cómo crear una estrategia de negocio, de precios y packs, de la importancia de tu imagen corporativa, de marketing y promoción de tu trabajo para conseguir clientes. El objetivo del curso es ayudarte a alcanzar el siguiente nivel!

¿Qué nivel es necesario para poder asistir?

Los cursos son adecuados para todos los niveles y tipos de fotógrafos, no hay nada que no vayas a entender por no tener un conocimiento previo. Al ser un curso personalizado se adaptará al nivel de cada uno, aunque si que sería conveniente que como mínimo tengas un porfolio creado, online o físico y también que ya hayas tenido experiencia tratando con clientes. Si que se dará por hecho que conoces el manejo manual de tu cámara y tienes una base mínima de photoshop.

¿Qué material necesito llevar?

Tu cámara con varios objetivos, si no sabes cuál coger, puedes preguntar antes. Personalmente te recomiendo un objetivo fijo o bien de 50 o 85mm.

Un ordenador portatil con Lightroom y Photoshop instalados. Si tienes tableta también, sino, te recomiendo totalmente que te hagas con una cuanto antes!

Procura que tu porfolio online esté actualizado porque lo comentaremos juntos. Y si quieres que veamos alguna cosa más que no esté en tu porfolio online, tráelo también y lo vemos.

¿Dónde se realizará el One to One?

En principio el curso se realiza en Xàtiva, Valencia, aunque existe la posibilidad de hacer coincidir nuestro encuentro con alguna salida fuera por curso o ponencia que pueda quedarte más cerca.

Finalmente, el curso sólo está disponible para profesionales que ejerzan fuera de La Comunidad Valenciana.

Si quieres más información, escribe a info@albasoler.es


Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥