Celebramos su primer año

Durante el primer año del bebé nos dedicamos a captar cada nueva meta mediante las sesiones de seguimiento que se realizan cada 3 meses. Desde la primera vez que coge sus piececitos, mantiene su cabecita levantada cuando está boca a bajo, se sienta… hasta que se mantiene de pie, esto solemos conseguirlo en la última sesión del año.

Y ahora, con esta nueva sesión de cumpleaños, vamos a celebrar el primer añito del bebé.

Cómo es la sesión

Para la sesión de cumpleaños hemos diseñado una sesión muy divertida para sacarle al peque sus mil caritas. En este momento son tan inquietos que ofrecen una nueva expresión a cada segundo, así que jugando con globos, música y tarta captaremos sus mejores caritas.

Puedes elegir con tarta o sin tarta, como más te guste. Este tipo de sesiones se suelen llamar Smash Cake o Cake Smash, pero hemos querido plantear una opción sin la tarta ya que algunos bebés no se sienten muy atraídos por ese tipo de texturas.

El primer añito de Bianca

Bianca vino a visitarnos por primera vez a los poquitos días de nacer, la hemos visto crecer mientras hacíamos su álbum de seguimiento cada 3 meses y ahora ha venido a celebrar su primer cumple con nosotras. Estos momentos son únicos y pasan muy deprisa, así que nosotras nos hemos encargado de capturarlos todos de una bonita manera para que ella y su familia puedan revivirlos siempre que quieran.

Os dejamos con las fotos de esta muñequita.

sesion primer cumpleaños

sesion primer cumpleaños

sesion primer cumpleaños

sesion primer cumpleaños

sesion primer cumpleaños

sesion primer cumpleaños

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥