Los mejores momentos del 2012

Bueno, en un día como hoy, que no pertenece ya a 2012, pero tampoco a 2013, puesto que estoy segura que nadie va a empezar a hacer nada en absoluto hasta mañana, me parece un buen momento para echar la vista atrás y recopilar los mejores momentos del año que hemos dejado atrás. Para recordarlos, coger fuerzas, y procurar que este año hayan momentos aún mejores!

Sin duda, una de las mejores cosas fue hacer la colección Somos especiales, porque somos mágicos porque que ha sido lo que ha llegando de magia el año entero.

Recuerdo que cuando estaba realizando el proyecto llegué a preguntarme a mi misma: “¿Por qué me meto en estos líos?”, pero en esos momentos es bueno recordar que justo estas cosas son las más importantes. De hecho, gracias a la colección he hecho varias entrevistas, la han publicado en revistas y blogs e incluso hice una pequeña exposición, así que hay que meterse en líos para que vengan otros!

Que por cierto, este año ha sido el año de las publicaciones, Bentrovato, Mevoque, Ballad of Wolves, Mirror y Vogue!

Otra de las cosas top del año es haber sido nombrada embajadora de marca para una de las mejores marcas de iluminación del mercado, Profoto, que traerá muchas cosas buenas!

Untitled

También a nivel técnico, la adquisición del 85mm 1.2 ha cambiado literalmente mi forma de ver la vida ^_^. Creo que se quedó pegado a la cámara cuando llegó y no se han vuelto a separar!

Aunque pueda parecer no muy importante, el cambiar de flujo de trabajo me está regalando horas y horas de retoque y eso lo vale todo!

Y me alegra poder decir que he retomado la buena costumbre de hacer autoretratos. No tantos como me gustaría, pero si más que el anterior año y con bonitos resultados con los que estoy decorando la casa ^_^.

Que por cierto, esa es otra de las cosas, el haberme independizado es una de las decisiones más interesantes que he hecho este año. Una difícil decisión que me costó de tomar pero que está ayudándome a crecer tanto a nivel personal como profesional.

Untitled

Finalmente, una de las grandes alegrías del año ha sido conocer a unas grandes personitas que han hecho posible que mi cabeza se centre y sepa a dónde quiere ir, haciendo cosas tan bonitas como esta, y otras que están por llegar.

Tras ver todo esto, estoy ansiosa por ver las cosas buenas que estoy segura van a llegar este año!

Feliz 2013 a todos, espero que tengáis tantas ganas de empezarlo como yo!

♥♥♥