El tiempo pasa muy deprisa

albasolerphotographykids

El tiempo pasa muy deprisa. Te das cuenta sobretodo cuando miras hacia atrás, como por ejemplo ahora, a punto de dar por terminado un año. Los meses y los días del 2016 ya están superados y ahora parecen fáciles, pero bien sabemos que nuestro esfuerzo nos ha costado todo lo que hemos conseguido hasta ahora.

Un año resumido en imágenes

 

Por las redes sociales vemos una y otra vez estas compilaciones de las mejores fotografías del 2016, un bonito ejercicio para pararnos por una vez al año a observar y analizar detenidamente nuestro trabajo y así apreciar todo el esfuerzo que hemos puesto en él.

Existe la herramienta Best Nine que automáticamente calcula cuáles son las mejores fotografías del año basándose en el número de “me gusta” en instagram.

Os invito a tomaros un ratito en hacer este ejercicio de apreciación y a sentiros orgullosos de lo que habéis conseguido.

Las mejores imágenes de 2016

Todavía mejor si dedicáis un ratito más y elegís las que son para vosotros las mejores obras del 2016 según vuestra consideración. Os aviso de que no es tarea fácil!

Esto para mi es algo imprescindible para poder avanzar, pues es del análisis y la rectificación de donde conseguimos la guía necesaria para poder evolucionar en nuestro trabajo.

Así que estas son, para mi, las mejores imágenes conseguidas en 2016.

alba soler photography

alba soler photography

alba soler photography

alba soler photography

alba soler photography

alba soler photography

alba soler photography

alba soler photographyalba soler photographyalba soler photographyalba soler photography

 

 

 

alba soler photography

alba soler photographyalba soler photography

Y mi favorita ♥

alba soler photography

 


Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥