fbpx

La importancia de tu imagen profesional

No puedo insistir de forma suficiente en la importancia que tiene ofrecer una buena imagen. Absolutamente todo lo relacionado con tu imagen y la de tu negocio debe estar minuciosamente estudiado y cuidado por que es el primer mensaje que lanzas a tu posible cliente con el que estás transmitiendo en cierta forma, tu actitud respecto a tu empresa y respecto a la vida en general.

Algunos piensan que la profesionalidad y la imagen son cosas distintas. Si eres de esa opinión, imagina que buscamos a un diseñador gráfico que sea el responsable de diseñar nuestra imagen corporativa, a parte de analizar su trabajo, también nos influenciará la imagen que haya creado de su propio negocio como diseñador gráfico, y también la imagen que ofrece de si mismo al exterior, ¿verdad?

¿Qué os transmitiría el hecho de que esa persona acudiera a una primera reunión vestido con un chandal de color rojo y naranja? ¿Os sugeriría que tiene gusto? ¿Que tiene un talento especial para transmitir emociones con los colores? ¿Que sabe distinguir una buena imagen de una mala? No, ¿verdad?

La realidad es que queremos confiar en una persona que sepa extrapolar sus talentos a cada pizquita de su vida, no limitarlos sólo a cuando empieza su jornada laboral.

En vista de que una mejor imagen es una realidad aplicable a muchos profesionales, Silvia, Nacho, Adri y yo decidimos aportar nuestro granito de arena, y organizar una sesión enfocada a crear unas buenas imágenes que sirvieran para sus perfiles de empresa, con el objetivo de transmitir profesionalidad, frescura y feminidad, adaptándonos a las características de cada una de sus profesiones. Además, para dotar a las imágenes del entorno más empresarial, elegimos el espacio más adecuado para la ocasión, La Colectiva, un precioso coworking situado en el casco antiguo de Xàtiva.

Con el mismo planteamiento que las sesiones de Princesas por un día, la llamamos Princesas Emprendedoras, y tres semanas tras su lanzamiento tuvimos todas las plazas cubiertas. A la sesión, citada para el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, acudieron 6 mujeres emprendedoras de diferentes ámbitos y disciplinas para trabajar en lo que va a ser su nueva imagen empresarial, y no puedo evitar decir que salieron todas entusiasmadas!

Si te gusta la idea, hemos puesto una nueva fecha, el día 31 de Mayo. Puedes reservar tu plaza o pedir más información eninfo@albasoler.es

Os dejo con unas imágenes del día:

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

 

Mil gracias a La Colectiva por su amabilidad a pesar de molestarles en domingo, al resto del equipo por su más que demostrada profesionalidad y a las 6 preciosas princesas que confiaron plenamente en nosotros para crear algo tan importante para ellas como es su imagen profesional!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram ♥♥♥