fbpx

Sesiones de fotos de Pequeñas Princesas – Xàtiva – Valencia – Lista de espera!

¿Cómo son las fotos de Pequeñas Princesas?

Las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas son las sesiones más mágicas de todas. Dame una niña y un atardecer y lo tendré todo para crear fotos bonitas!

Siempre me han dicho que cuando era niña tenía una imaginación loquísima, podía estar en un cuarto toda una tarde pero en realidad haber estado viajando por todo el mundo siendo cualquier personaje que me pudiera inventar. Para mí las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas son como una oportunidad que me da la vida para continuar jugando y hacer de esa pequeña niña un nuevo personaje, vestirla, caracterizarla e inventar historias con ella mientras hacemos fotos. 

Sesiones de fotos de Pequeñas Princesas

 

Para qué edades son las fotos de Pequeñas Princesas

En mi opinión, a todas nos gusta ser princesas, así que cualquier edad es bienvenida! La única limitación que tengo, es que al proporcionar la ropa en estas sesiones, dependo de tener talla para vestir a la princesa. Para ir a lo seguro, siempre digo que son para niñas desde 5 hasta 18 años, pero si eres mayor de 18 y quieres ser Princesa, no te preocupes que le buscamos solución!

 

Qué hay que preparar

Esta sesión es muy fácil de preparar por vuestra parte, ya que no necesitáis traer nada. Con la sesión ya están incluidos tres cambios diferentes de vestuario con estética de fantasía, para que haya variedad en la sesión de fotos.

 

Dónde se realizan

Las sesiones se realizan siempre en exterior, en los alrededores de Xàtiva, Valencia. Pero no te preocupes por los lugares ya que de eso me encargo yo!

 

Cuándo se realizan

Se realizan sólo durante los meses de junio, julio y septiembre, que es cuando hace buen tiempo y se puede disfrutar de la sesión de fotos, y son siempre al atardecer. Ahora mismo Junio y Julio ya están completos, pero todavía llegas a tiempo para septiembre!

 
Sesiones de fotos de Pequeñas Princesas

Sesiones de fotos de Pequeñas Princesas 

 

Cómo reservar

En unos días abriremos el calendario de reservas para que podáis elegir vuestro día para la sesión de fotos de Pequeñas Princesas. Sólo lo enviaremos a aquellos que estén en la lista, así que si quieres que también te llegue, puedes apuntarte siguiendo el siguiente enlace:

 

Apúntame a la lista de espera!

 

Sesiones de fotos de Pequeñas Princesas
 

Otras sesiones de exterior

Además de las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas, también abriremos en unos días los calendarios de reserva de los días de septiembre para las Sesiones de Familia y las Sesiones de Cuento, si quieres que te demos más detalles sobre las sesiones y te avisemos de cuándo se puede reservar, elige la que más te guste, y apúntate siguiendo uno de los siguientes botones:

 

Sesiones de familia

Pequeñas Princesas

Sesiones de Cuento

 

P.S. Gracias a Adriana y sus papás por dejarnos compartir sus fotos.

¿Te aviso cuando se publique algo nuevo en el blog?

AVÍSAME!!!


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

♥♥♥