www.albasoler.es

Tras muchos meses posponiendo el momento, estamos de estreno. La nueva web por fin está activa: www.albasoler.es

No se si ha sido más difícil dedicar tiempo para cosas propias o decidir qué imágenes iban a formar parte del porfolio y cuáles no.

Debe adaptarse a cualquier dispositivo, por lo que os agradecería muchísimo que me contéis si veis algún fallo.

Untitled

Después de tener dos webs que tras estar terminadas nunca más actualicé, esta vez decidí que el requisito indispensable fuese que la pudiera actualizar fácilmente. Entiendo perfectamente el valor de un buen diseño, pero creo que es prioritario tener los contenidos actualizados.

La mejor opción fue elegir una plantilla de wordpress. Mi consejo es que no te marees buscando plantillas gratuitas, las de pago son baratísimas y tienes un servicio de ayuda que agradecerás cuando te encuentres con problemas editándola. Calcula lo que te ahorras al no encargar una web y el tiempo de búsqueda por la red y lo tendrás claro.

Mi plantilla es de Themeforest y el precio 45$. Tras dos días mirando plantillas decidí parar y elegir entre mis favoritas hasta el momento. Es una locura la cantidad de diseños que hay.

Gracias al blog estoy familiarizada con wordpresss, así que no me costó personalizarla. Aproximadamente le habré dedicado una semana entera, pero contando la creación de contenidos también.

Respecto a los contenidos, es muy importante seleccionar bien las imágenes para que cuenten de ti y de tu trabajo exactamente lo que tu quieres que cuenten. Lo primero es decidir cuál es tu público objetivo y qué tipo de trabajo quieres atraer. Con esas dos premisas claras será más fácil hacerte preguntas sobre cada una de las imágenes y saber cuál cumple el objetivo y cuál no.

No tengas miedo a descartarlas, ya se que duele porque son como tus hijitos, pero en este momento hay que ser muy crítico. Si crees que alguna imagen falla por algún motivo, fuera, aunque no sea tu culpa. No hay que ponerle fácil al espectador que encuentre un motivo por el cuál cerrar nuestra página.

Eso es todo por hoy, pasad un feliz finde!

P.D. Espero vuestros comentarios!!!

Aquí os dejo una forma sencilla de tener todos tus sitios favoritos en un mismo lugar y poder leer fácilmente cuando hay algo nuevo.

También podéis suscribir vuestro email dándole “Follow” en la esquina inferior derecha de esta misma página y te llegarán las actualizaciones periódicamente a tu email.

O seguir mediante Bloglovin.

Un placer verte por aquí una vez más.

♥♥♥