fbpx

Curso One to One de fotografía Creativa

Antes del curso One to One hablaremos para decidir qué es lo que más necesitas aprender. Podrás elegir qué tipo de sesión quieres y en qué temas quieres que profundicemos más.

Qué es un curso ONE to ONE

Un curso One to One es un curso diseñado expresamente para ti.

A diferencia de un workshop en el que hay un temario fijo con partes que te interesan más y partes que te interesan menos, el curso One to One trata únicamente los temas que necesitas tú, en el momento en el que te encuentras ahora mismo. Cada alumno se encuentra en un nivel distinto y con necesidades distintas, con el curso One to One te asegurarás de aprender justo lo que necesitas tú, ahora. 

Lo más importante para poder crecer es saber qué es lo que hay que mejorar y a veces no es tarea fácil identificarlo. Muchas veces nos vemos atrapados sintiendo que necesitamos mejorar pero no sabemos muy bien en qué. Desde fuera es más fácil verlo, y más aún si quien te ayuda es alguien que tiene experiencia haciendo justo lo que tú haces o quieres hacer. 

Si decides ponerte en mis manos, antes del curso One to One hablaremos, y analizaré tu porfolio actual, tu presencia en redes y tu página web y durante tu One to One nos centraremos en mejorar lo que ahora mismo requiera mejora. Además, tú también puedes proponer los temas que crees que necesitas tratar, como por ejemplo, la iluminación en estudio, el posado de modelos, cómo preparar escenarios o estilismos, etc.

En la página de información sobre los cursos One to One encontrarás mil ideas sobre los temas que podemos ver. 

 
one-to-one-fine-art

 

Curso One to One con Laura

Laura Flores fue una de las alumnas de los One to One de 2019, ella eligió las modalidades de One to One de Fotografía Fine Art y Fotografía de seguimiento del primer año del bebé

Laura vino con muchísima ilusión y lo pasamos en grande durante los dos días juntas. Para las sesiones de seguimiento del primer año del bebé tuvimos como modelos a Mirella, Martín y Nico, en diferentes etapas de crecimiento y género para que Laura pudiera ver diferentes situaciones con las que se encontraría en sus sesiones. Montamos juntas diferentes decorados y les hicimos monerías y fotos juntas. 

Para la sesión de Fotografía Fine Art tuvimos a Zoe, que vino desde Ibiza para hacerse su sesión! Fue una modelo maravillosa que nos dejó repasar todos los esquemas de iluminación que uso habitualmente y también experimentar con opciones creativas. 

Una vez terminadas las sesiones vimos cómo se editarían cada uno de los estilos por separado y las posibilidades de entrega que podemos ofrecer a los clientes. 

Finalmente hablamos de cómo darte a conocer, promocionar tu trabajo, cómo organizarse para ser más productivo, y un poquito de marketing. 

Espero que Laura aprendiera muchísimo y siga con esas ganas de comerse el mundo!

 
one-to-one

seguimiento-primer-año

seguimiento-primer-año-bebe

Como puedes ver en las fotos de ejemplo, preparamos varios escenarios para cada bebé, pero estas sesiones deben ser super mega rapidídismas, y lograr todos los cambios y toda la variedad de expresiones posible antes de que al bebé se le acaben las pilas. Para ello, debes tener todo clarísimo e ir al grano, ya que los bebés no va esperar a que te pienses las cosas dos veces.
 
 

Cuándo son los cursos One to One

Los cursos One to One sólo están disponibles entre temporadas de alta demanda. Me gusta organizar mi agenda de forma muy consciente, de forma que cuando los clientes necesiten mi atención, pueda estar 100% para ellos, por ello, aprovecho los meses del año más tranquilos para hacer todo lo relacionado a la formación y proyectos personales.

Los meses que dedico a la formación serán también seguramente los que tú estés más disponible para parar un poco y aprovechar para reorganizar las ideas y aprender cosas nuevas. Estos meses son Enero y Febrero, Julio y Octubre. 

Octubre lo dedicaré para los workshops en Madrid y en Barcelona, Febrero ya está completo, así que puedes reservar tu One to One en Enero o en Julio. 

 

 

¿Quieres saber más?

Si pulsas en el siguiente botón te llevará a la página de información de los cursos One to One. 

Programa One to One

 


 

¿Te aviso cuando se publique algo nuevo en el blog?

Únete a la lista VIP y te avisaré cada vez que haya algo nuevo que sea interesante para ti. 

Además en la newsletter recibirás contenido que no se publica en el blog.

SÍ, AVÍSAME!!!


Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
One to One y workshops de fotografía y marketing para fotógrafos

♥♥♥