fbpx

Curso de fotografía de recién nacido Valencia


Curso de fotografía de recién nacido 

La fotografía de recién nacido es de lo que más me ha costado de aprender en los 10 años que llevo dedicándome a la fotografía. Cómo posar adecuadamente a los bebés, cómo combinar texturas y colores, cómo iluminar correctamente, cómo conseguir los mejores ángulos, etc. 

Son muchísimas cosas que aprender y se hace más duro todavía teniendo en cuenta que durante la práctica no te puedes tomar todo el tiempo que necesites para reflexionar sobre lo que no está bien, porque tu pequeño modelo es como una bomba como las que salen en las películas de acción y al mínimo roce del cable rojo… ¡estalla! 

Ahora desde la distancia veo lo mucho que me complicaba, y que, una vez supe cómo simplificarlo, empecé a ver la luz y a disfrutar de las sesiones. 

En los cursos de fotografía de recién nacido intento que los alumnos vean lo que yo al principio no veía, cómo con pocos elementos y una buena planificación se puede lograr una sesión absolutamente bonita, sin complicaciones y sin tener que retener a los clientes largas horas en el estudio.

 

La experiencia de una sesión de recién nacido

 

En mis sesiones de recién nacido trato de priorizar la experiencia, quiero que se lleven un buen recuerdo de la sesión y que recuerden las fotos que hago para ellos con un buen sabor de boca, que no les venga a la memoria, lo difícil que fue o el gran rato que tuvieron que estar en el estudio. Los clientes quieren fotos bonitas, claro está, pero los fotógrafos hay veces que perdemos perspectiva.

En mi opinión la foto más bonita, no es necesariamente la más difícil de conseguir. Yo te ayudaré a definir tu flujo de trabajo perfecto, para que sea cómodo y efectivo, y para que puedas ofrecer a tus clientes, no sólo las fotos más bonitas, sino el recuerdo de una sesión en la que disfrutaron mientras tú le hacías fotos a su bebé.

 

Cuándo y dónde se realiza

El curso de fotografía de recién nacido se realiza en mi estudio que está en Xàtiva, Valencia, y sólo está disponible si tu estudio está a más de 100 km del mío. 

Las fechas están publicadas en el calendario de reservas.

 

¿Quieres ver el curso donde se hicieron estas fotos?

 

Si te gustaría verme trabajar y quieres ver cómo preparé y realicé en directo estas fotografías, entra en el siguiente enlace, baja un poquito hacia el final de la página y verás que pone «Master class gratis».

Desde ahí la puedes descargar gratis.

 

¿Quieres que te ayude a mejorar tus fotos de newborn?

 

En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo es el curso de fotografía de recién nacido y el calendario con los días disponibles.

 

¿Estás interesado en atrezzo nuevo?

 

Si estás buscando alguna pieza de atrezzo para añadir a tu colección, en la siguiente página puedes encontrar flores de decoración, diademas para recién nacido, wraps elásticos y decorativos, mantas para el puf, vestuario para niñas más mayores, etc.

Alba Soler – Formando a profesionales de la fotografía desde 2012.
Curso de fotografía de recién nacido en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥