Ella es Indhira y este mi último trabajo con niños.

A estas alturas ya puedo afirmar que es de las cosas que más disfruto.

Hace unos días un amigo fotógrafo me contaba que para él trabajar con niños era muy cansado, hay que preparar muchas cosas y el día de la sesión los niños pueden llegar a absorber toda tu energía. Sin embargo, la preparación de las escenas es realmente donde más realizada me siento, y luego, el día de la sesión, me encanta engañarles para que actúen para mi, no son como algunos mayores que te preguntan todo el rato qué deben hacer ^_^, es mucho más divertido.

Hay algunas sesiones más duras, no os voy a engañar, hay niños hiperactivos y padres…, ya sabéis, pero esos son muy pocos casos y con el tiempo aprendes a lidiar con ellos.

Además, lo que le estás dando a estas familias no puede expresarse con palabras. Los niños crecen tan de prisa que cuando te das cuenta ya no son tan niños y de esta forma les estás proporcionando unos momentos que nunca pasarán. Podrán volver a ver a su niño o niña tal cual era, su sonrisa y sus expresiones naturales capturados en forma de arte, un resultado que sólo se consigue con tiempo, dedicación y mucho amor.

Espero que os gusten estas!

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

A fecha de la sesión Indhira tenía 18 meses, aquí puedes ver una guía para elegir a qué edad hacerle fotos a tus hijos.

Y si quieres que tus hijos tengan unas fotos como las de Indhira, puedes consultar información y precios sin ningún compromiso escribiendo a info@albasoler.es o llamando al 626 638 444.

Un placer verte por aquí una vez más.

♥♥♥

Aquí os dejo una forma sencilla de tener todos tus sitios favoritos en un mismo lugar y poder leer fácilmente cuando hay algo nuevo.

También podéis suscribir vuestro email dándole “Follow” en la esquina inferior derecha de esta misma página y te llegarán las actualizaciones periódicamente a tu email.

O seguir mediante Bloglovin.