fbpx

Una experiencia única que hará realidad el sueño de cualquier niña.

Inspirada en las fantasías de mi propia infancia, esta sesión está pensada para cumplir el sueño de cualquier niña. Ser la protagonista de un cuento de hadas, vestir un precioso vestido de princesa y correr libre por los jardines de su castillo.

Todo esto es lo que recrearemos durante la sesión de Pequeñas Princesas. Está pensada para niñas de entre 8 y 11 años. Vendrá una peluquera que las peinará y les cambiará el peinado para combinarlo con los tres looks diferentes que haremos. También usaremos algo de maquillaje, pero muy poquito, para que estén guapas, pero no parezcan mayores de lo que son.

Llevamos planeando esta sesión desde invierno, haciendo búsquedas y compras para que salga todo de cuento. Contaremos con piezas hechas exclusivamente para la sesión y con verdaderos vestidos vintage que lucieron otras princesas en épocas pasadas.

En las imágenes se puede ver los encajes, texturas, colores, de algunos de los vestidos que lucirán las niñas en la sesión, todo lo demás lo queremos mantener en secreto para sorprenderos el día de la sesión.

Está todo pensado para que las niñas pasen un día de verdaderas princesas.

Untitled

Untitled

Untitled

La sesión será el 23 de Junio, si quieres más información escribe a info@albasoler.es

* Aviso para fotógrafos > El próximo workshop de temática infantil es dentro de unos días, todavía puedes hacerte con las últimas plazas escribiendo a info@objetivocenter.com