¿Quieres sorprender a tu familia estas fiestas? Regala experiencias, regala momentazos!

¡Sólo tienes que traer a tus hijos yo saldrás del estudio con los regalos de esta Navidad listos!

La Navidad es la excusa perfecta para hacerles fotos a tus hijos todos los años y asegurarte de mantener un recuerdo de cómo se van haciendo mayores, pero además, podrás utilizar esas fotos para sorprender a los abuelitos con un bonito detalle hecho con ellas y de esta forma, que tengan fotos actualizadas de los peques de la casa.

Este año, ¡se les va a caer la baba! 

 

Sesiones de fotos de Navidad para bebés

 

¿Qué regalos se pueden hacer con las fotos de navidad?

Según nos cuentan, los abuelitos siempre andan pidiendo fotos nuevas de los nietos, y a ellos lo que más les gusta es o bien algo que se puedan poner en casa, o algo que puedan llevar en la cartera y así presumir de nietos. 

Otras ideas son calendarios, decoración para el hogar, productos de sobremesa, o lo que hemos propuesto nuevo este año, unos adornos para el árbol de navidad que podrás coleccionar cada año y tener unos adornos super personalizados que además de quedar preciosos, muestran cómo van creciendo los niños. 

 

¿Cuándo se hacen las fotos de navidad?

La mayoría de familias quieren regalar las fotos realizadas durante las sesiones de fotos de navidad durante los días 24 y 25 de diciembre que es el momento en el que se reúne toda la familia.

Para que tengamos suficiente tiempo de editar las imágenes y recibir los productos físicos que deseéis tener, las sesiones deben hacerse sobre la segunda quincena de octubre. 

A finales de septiembre es cuando se lanza la campaña para que podáis elegir vuestra hora y las sesiones se realizan a finales de Octubre. Este año, las sesiones de bebés las empezamos el día 23 de Octubre y las de los mayores el 28 de Octubre.

 
Sesiones de fotos de Navidad para bebés

 

Sesiones de fotos de Navidad en Valencia

Si estás buscando un fotógrafo que realice sesiones de fotos de Navidad en Valencia tienes muy buenas opciones, todo depende del estilo que estés buscando.

Los hay desde escenarios super sencillos en los que debes llevar a los niños vestidos como quieras, hasta escenarios elaborados hasta el último detalle y en los que se proporciona todo el vestuario para que no tengas que preocuparte de nada. 

Por otro lado tendrás que decidir si te gustan más minimalistas o con escenarios completos, o si te gustan los colores fuertes o colores sutiles. Si te gusta rústico o moderno, natural o de fantasía, etc. 

Mi propuesta para este año es un escenario cálido y hogareño para los bebés como podrás ver en las imágenes que ilustran este post y un escenario totalmente de fantasía para los mayores decorado todo en blanco y plata que puedes ver aquí.

 

¿Cuál es el mejor fotógrafo para las sesiones de navidad?

 

Mi consejo es acudir a tu fotógrafo de confianza si hasta ahora estás contenta con su trabajo. A mí me encanta recibir a mis niños año tras año y verles crecer, y ver cuando entran por la puerta que más que a hacerse fotos, van a ver a «la tía Alba». Mientras estamos haciendo fotos puedo notar cómo ellos están a gusto conmigo y su comportamiento es diferente a cuando son niños que me acaban de conocer. Si tu intención es que tus hijos tengan fotos año tras año, intenta establecer una relación de confianza con tu fotógrafo y que ellos se hagan a él. 

Si todavía no tienes un fotógrafo de la familia, aprovecha este momento para conocer a alguno nuevo, las sesiones de Navidad suelen ser más económicas que las sesiones que se ofrecen el resto del año, así que puede ser una buena forma de conocer a tu posible fotógrafo ideal. 

 

Las sesiones de fotos de Navidad es la excusa perfecta para tener fotos de tus hijos cada año.

 

 
Sesiones de fotos de Navidad para bebés

 

¿Quieres que yo sea la fotógrafa de tus hijos?

Me encantaría conocerte e intentar realizar las fotos más bonitas del mundo para que puedas sorprender a tu familia estas fiestas.

Si quieres que yo sea la fotógrafa de tu familia, entra en el siguiente enlace y verás toda la información acerca de la campaña de Navidad y los huecos que nos quedan libres. 

 

Ver más sobre las fotos de Navidad

 

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 688 96 26 26. 

P.D. Gracias a Mar y Leo por ser mis modelos esta Navidad.  


Alba Soler – Especializada en fotografía infantil y de familia en Xàtiva, Valencia.
Sesiones de fotos de Navidad en Valencia

♥♥♥