¿Quieres saber por qué hago sesiones de fotos de fantasía como propuesta de fotos de Navidad? Entra a leer el post y te cuento…

 

Imagino que para cada persona, el significado de la fotografía de Navidad es diferente. Para mí, es la excusa perfecta para volverse loco y dejar volar la imaginación.

Sea como sea, una foto navideña, va a ser algo temporal que está totalmente ligado a una época del año. Creo que no es el momento adecuado para buscar algo natural y atemporal, ya que naturales y atemporales son todas las sesiones que realizamos el resto del año. Así que, qué mejor que las sesiones de fotos de navidad para dar rienda suelta a la imaginación y a la fantasía.

Mi intención con las sesiones de fotos de navidad de fantasía es lograr una postal impactante que parezca sacada de un cuento de hadas, una que digas, wow parece el cartel de Narnia, pero con mi hijo o hija. Mi misión es que cualquier niño o niña sea el o la protagonista de su propio cuento de fantasía. 

 

Mi misión es que cualquier niño o niña sea el o la protagonista de su propio cuento de fantasía. 

 

Sesiones de fotos de Navidad de fantasía

 

Sesiones de fotos de Navidad de fantasía

 

Para este año, la idea tras las imágenes es convertir a los niños en princesas y príncipes de las nieves, dueños y señores de su propio reino para que dejen volar su imaginación y sepan que pueden ser todo lo que ellos se propongan.

El escenario está diseñado en blanco con detalles en plata, al igual que el vestuario, el cual se proporciona en diferentes tallas a todos los niños que vengan a realizar su sesión.

Mi planteamiento para las sesiones de fotos de Navidad de fantasía es olvidarme de volverme loca tratando de conseguir mucha variedad de fotografías, sino centrar todos los esfuerzos en conseguir unas pocas pero que cada una de ellas sea totalmente espectacular. Esta Navidad voy a grabarme en la frente: La calidad es mejor que la cantidad.

Quiero que cada foto que te entregue sea una postal única y diferente a las demás, y que cada una de ellas te quite el aliento.

¿Qué te parece mi plan?

 
Sesiones de fotos de Navidad de fantasía
 

¿Cuándo se hacen las fotos de navidad?

Las sesiones de fotos de Navidad en el escenario de fantasía se realizarán a partir del 28 de Octubre, para tener suficiente tiempo de elegir, editar y entregar a tiempo las fotos para que podáis sorprender a la familia estas fiestas.

Para las sesiones de fotos de bebés quedan muy poquitos huecos, puedes informarte aquí.

 

 

¿Quieres tu sesión de fotos de navidad de fantasía?

Me encantaría conocerte e intentar realizar las fotos más bonitas del mundo para que puedas sorprender a tu familia estas fiestas.

Si quieres que yo sea la fotógrafa de tu familia, entra en el siguiente enlace y verás toda la información acerca de la campaña de Navidad y los huecos que nos quedan libres. 

 

Ver más sobre las fotos de Navidad

 

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 688 96 26 26. 

P.D. Gracias a Ana y Oliver por ser mis modelos esta Navidad.  


Alba Soler – Especializada en fotografía infantil y de familia en Xàtiva, Valencia.
Sesiones de fotos de Navidad de fantasía en Valencia

♥♥♥