fbpx

Sesiones de fotos de adolescentes – Xàtiva – Valencia – Lista de espera

Por qué hacer fotos durante la adolescencia

La adolescencia es una de las etapas más importantes de la vida, es cuando se forjan la base y los valores de un adulto y es una época de constante cambio en el cuerpo y en la mente. 

La fotografía nos ayuda a afianzar y apreciar los momentos importantes de nuestras vidas y a apreciarlos de una forma más consciente. 

La etapa de la adolescencia además, es la etapa de la inseguridad, en la que la opinión que tienes de ti mismo, no es más que el reflejo de lo que ves en los demás. Y la fotografía puede ayudarnos a ver cómo realmente somos y lo mucho que valemos.

Parece que tanto padres como fotógrafos huyan de hacer fotos de adolescentes porque ya se sabe que los adolescentes pueden ser complicados de tratar, pero mi experiencia no ha sido para nada difícil, es más, lo recomiendo infinitamente!

sesiones de fotos de adolescentes

 

Mejores momentos para hacer fotos de adolescentes

A lo largo de los años he visto cómo estas sesiones eran el regalo perfecto para celebrar diversos momentos de la vida de una adolescente. Por ejemplo, un gran regalo de fin de curso, para premiar el trabajo bien hecho durante todo el año, un regalo de cumpleaños, o mi motivo favorito, el mejor regalo para celebrar el fin del instituto y paso a la universidad. 

Este motivo es mi favorito porque recuerdo ese momento como el momento del cambio más grande de mi vida. Dejar lo que había sido hasta ahora mi vida, y empezar una vida nueva. Por eso creo que tener constancia de una etapa tan importante, hace que esta sesión tenga mucho más valor de lo que puede parecer a primera vista. 

 

Qué hay que preparar

Esta sesión es muy fácil de preparar por vuestra parte, ya que no necesitáis traer nada. Con la sesión ya están incluidos tres cambios diferentes de vestuario con estética de fantasía, para que haya variedad en la sesión de fotos.

Dónde se realizan

Las sesiones se realizan siempre en exterior, en los alrededores de Xàtiva, Valencia. Pero no te preocupes por los lugares ya que de eso me encargo yo!

 

Cuándo se realizan

Se realizan sólo durante los meses de junio, julio y septiembre, que es cuando hace buen tiempo y se puede disfrutar de la sesión de fotos, y son siempre al atardecer. Ahora mismo Junio y Julio ya están completos, pero todavía llegas a tiempo para septiembre!

 

Cómo reservar

En unos días abriremos el calendario de reservas para que podáis elegir vuestro día para la sesión de fotos de Pequeñas Princesas. Sólo lo enviaremos a aquellos que estén en la lista, así que si quieres que también te llegue, puedes apuntarte siguiendo el siguiente enlace:

Apúntame a la lista de espera!

 

sesiones de fotos de adolescentes

sesiones de fotos de adolescentes

 

Otras sesiones de exterior

Además de las sesiones de fotos de Pequeñas Princesas, también abriremos en unos días los calendarios de reserva de los días de septiembre para las Sesiones de Familia y las Sesiones de Cuento, si quieres que te demos más detalles sobre las sesiones y te avisemos de cuándo se puede reservar, elige la que más te guste, y apúntate siguiendo uno de los siguientes botones:

 

Sesiones de familia

Pequeñas Princesas

Sesiones de Cuento

 

P.S. Gracias a Adriana y sus papás por dejarnos compartir sus fotos.

¿Te aviso cuando se publique algo nuevo en el blog?

AVÍSAME!!!


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

♥♥♥