fbpx

Qué pesada eres mamá – Sesión de fotos de familia en Valencia

Hoy te cuento un trocito de mi infancia para explicarte por qué es importante para mí, tener al menos una sesión de fotos de familia.

Y al final del post te dejo un enlace para recibir la información si tu también quieres la tuya.

Qué pesada eres mamá

«Qué pesada eres mamá». ¿Cuántas veces habremos dicho eso en nuestra vida?

¿Y cuántas veces nos habrán dicho: «Ya lo entenderás cuando seas mayor»?

Diría que millones de veces ambas cosas.

Recuerdo a mi madre, cual paparazzi, haciendo fotos de cada momento de mi vida. Nada profesional, tan sólo una cámara analógica tradicional que no tenía ni un sólo manejo manual, pero que, según ella repetía siempre, era de las buenas.

Gracias a la pesada de mi madre tengo fotos de todos mis cumpleaños, de los veranos en la playa, de cómo aprendía a ir en bici con mi bici rosa con su cesta, flecos y potente timbre, de mis primeros pasos, de mil abrazos con ella, de mi nariz teñida de negro por darle un beso a Baltasar, y de mi vida entera guardada con amor en álbumes de fotos cuyas páginas han pasado una y otra vez.

La enciclopedia de mi vida es el regalo más bonito que me ha hecho nadie nunca. Ahora que soy mayor y esos días son tan lejanos recuerdo esa frase, Ya lo entenderás cuando seas mayor, y vaya que lo entiendo. La fotografía de familia tiene el poder de trasladarte en el tiempo ayudarte a revivir de nuevo esos momentos.

Yo no tengo la suerte de tener una sesión de fotos de familia en la que se me vea con mi madre, tan sólo momentos puntuales en los que alguien nos hizo una foto y que se pueden contar con los dedos de la mano y daría lo que fuera por tener una sesión de fotos de familia con ella.

* Dedico este post a la pesada de mi madre a la que amo con locura.

 

La labor de un fotógrafo de familia

Como fotógrafos no podemos estar presentes en los momentos cotidianos, pero tenemos la habilidad de recrear sensaciones y resumir en una toma la relación que tienen los miembros de una familia entre sí. Cómo se miran, cómo se abrazan, cómo se quieren…

En una sesión de fotos de familia, es nuestra labor hacer que esos sentimientos se muestren en las fotos, y de hacerlo de forma que sea cómodo y divertido para todos.

Y sé que pensarás que no te gusta salir en las fotos, pero eso no importa, no olvides que esto es un regalo que les haces a tus hijos, y ellos querrán que tú estés en ellas.

 

Sesión de fotos de familia – La Familia de Pol

Vero y Jose son de mis clientes más antiguos, hice su sesión de pareja cuando estaba empezando y he podido ser testigo de su amor y de cómo formaban una nueva familia.

Son de los clientes que se convierten en amigos y te hacen sentir felicidad cuando ellos están felices. Esta es su sesión de fotos de familia, unas fotos que cuando Pol sea mayor, valdrán para él todo el oro del mundo.

 

sesion-de-fotos-de-familia-exterior

sesion-de-fotos-de-familia

sesion-de-fotos-de-familia-valencia

¿Te ha gustado esta sesión?

Sigue este botón y recibirás la información en tu email.

Información de Familia

Ya está abierta la agenda de Septiembre, así que ya puedes reservar tu sesión!!!

Al pulsar sobre el botón se te abrirá un formulario en el que debes rellenar tus datos para que conozcamos mejor tu situación, y tras enviarlo, recibirás directamente en tu correo la información con el precio de la sesión de fotos de familia y un enlace para realizar directamente la reserva de tu día. 

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 688 96 26 26. 

¿Prefieres otra sesión?

Te dejo el acceso directo a las otras dos sesiones que se pueden hacer en exterior en Septiembre:

Información de Princesas

Las sesiones de Pequeñas Princesas son sesiones para niñas de 5 a 18 años e incluyen el vestuario de fantasía.

Información de Cuento

Las sesiones de Cuento son para niños de 1 a 10 años en exterior.

Si quieres saber más sobre cada una de ellas y saber cuál es la mejor para ti, consúltanos y te aconsejamos!


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil y de familia en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

♥♥♥