fbpx

Seguimiento del Primer año del bebé – Valencia – Xàtiva

Seguimiento del primer año del bebé

Sin duda, la propuesta estrella del 2017 fueron las sesiones de seguimiento del primer año del bebé. Se nos ocurrió esta idea a raíz de ver que a muchas mamis venían a contratar la sesión de recién nacido cuando el bebé tenía ya casi un mes, y como su nombre indica, esta sesión se realiza cuando el bebé está «recién nacido» ^_^ es decir, a los 7-10 días de nacer. Sin embargo, eso no significa que pasado este tiempo no sea posible conseguir fotos bonitas del bebé, sino que la sesión fotográfica debe ser abordada de otra manera.

Así que nuestra propuesta fue el realizar una sesión cada 3-4 meses durante su primer año para capturar sus primeros grandes logros, como son las primeras carcajadas, cómo consigue tener la fuerza necesaria para sujetar su cabecita con los brazos, cuando se mantiene sentado sin tambalearse, andar a gatas, y finalmente mantenerse de pie al cumplir el añito. Todas estas sesiones se recogen en un bonito álbum repleto de grandes momentos de todo su primer añito y que sin duda, será un tesoro para su familia.

¿Cuándo debo reservar esta sesión?

Para poder atender bien a nuestros bebés, hemos limitado estas sesiones de seguimiento a 20 niños al año, por lo que recomendamos que las sesiones de seguimiento se reserven cuanto antes. No es necesario fijar día al reservar pero si que es importante para nosotras tener controlados cuántos álbumes tenemos en marcha. En breve cumplirán el añito 3 de nuestros bebés así que tendremos disponibles los huecos necesarios para poder empezar 3 álbumes nuevos.

¿Qué necesito llevar a la sesión?

No es necesario que traigas nada más que el bebé, según el mes en que se contrate la sesión te indicaremos cuáles serán los mejores momentos para que haya suficiente cambio entre una sesión y otra. Respecto al vestuario, nosotras nos encargamos de absolutamente todo, escenarios, complementos y ropita.

A lo largo del año tendrás un total de 9 sets diferentes diseñados para adaptarse a los nuevos logros del bebé y los puntos de apoyo que necesita, empezando en la primera sesión con poses más sencillas que irán evolucionando según el bebé vaya consiguiendo sentarse, sujetarse y coger cosas.

Seguimiento del primer año de Ariel

Ariel ha sido uno de nuestros primeros bebés en hacer las sesiones de seguimiento y lo adoramos, tanto por sus ojazos azules como por lo bien que se ha portado en todas las sesiones ♥

Os dejo varios ejemplos del resultado de cada una de sus sesiones para que veáis la tremenda evolución con tan sólo meses de diferencia entre una sesión y otra.

Ariel con 5 meses

Entre los 3 y los 5 meses se hace difícil hacer algo más que estar boca arriba pero con imaginación se puede conseguir mucha variedad de imágenes, y si tienes suerte puedes cazarle cogiendo sus piececitos!

seguimiento del primer año

seguimiento del primer año

seguimiento del primer año

seguimiento del primer año

Ariel con 9 meses

Con 8-9 meses es mi edad soñada, ya podemos hacer prácticamente de todo y al mismo tiempo no se me escapan todavía! Aunque contando con algún punto de apoyo, la mayoría ya se sientan perfectamente y las posibilidades en cuanto a escenarios se multiplican.

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Ariel con 1 añito

Y finalmente, con un añito podemos hacer todo, aunque el reto ahora es que se mantengan en el sitio sin escaparse a otro lado! En esta edad, gran parte de las imágenes se ha hecho justo antes de que el bebé se escapara gateando, Ariel tiene dos de esas ^_^

Mirad que mayor está sólo 3 meses después de la anterior sesión:

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Si te ha gustado el seguimiento del primer año de Ariel y conoces a algún bebé que tenga unos poquitos meses, te animamos a que compartas el artículo con su mamá!

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥