Ya era hora de que os enseñara el proyecto que hice este verano en Köln, Alemania, este verano.

Fue un placer conocer y trabajar con gente tan estupenda.

Esta es la prueba de que no hay nada imposible y que empeñarse todavía más cuando las cosas parezcan difíciles, vale la pena.

Planificar la sesión desde España fue bastante difícil al principio. Yo salía de la nada, sin ninguna referencia y fue bastante complicado lograr la atención de las agencias de allí. Casi abandono tras tantos “no gracias” y mails sin respuesta, pero entonces encontré a Mamae Colditz online y una puerta se abrió para mi. Con ella allí como referencia fue mucho más fácil conseguir la confianza de los demás.

Svea Jörgens fue la encargada del estilismo, con un estilo bastante diferente al que estoy acostumbrada y las modelos Sarah Rautenbach and Leonie Seinsche, también unos perfiles muy distintos, con rasgos más rectos y fuertes. Me sentí muy inspirada y motivada al explorar cosas nuevas, aunque en la elección del lugar decidí seguir en la misma línea de siempre.

Estoy muy contenta de no haber abandonado después del primer intento. Fue decepcionante al principio pero al final todo el esfuerzo tiene su recompensa.

Ahora me siento mucho más capaz de dirigir un proyecto desde la distancia. Y saber que no tienes fronteras, te abre mucho los ojos.

Espero que os gusten!

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Aquí os dejo una forma sencilla de tener todos tus sitios favoritos en un mismo lugar y poder leer fácilmente cuando hay algo nuevo.

También podéis suscribir vuestro email dándole “Follow” en la esquina inferior derecha de esta misma página y te llegarán las actualizaciones periódicamente a tu email.

O seguir mediante Bloglovin.

Un placer verte por aquí una vez más.

♥♥♥