fbpx

Reportaje de fotos durante la adolescencia. Xàtiva, Valencia

Fotografía de adolescentes

Últimamente estamos recibiendo bastantes solicitudes de información para reportajes de fotos a chicas que están en la adolescencia, así que hemos decidido hacer unos paquetes especiales para ellas.

Los motivos principales suelen ser por regalo de buenas notas, graduaciones o cumpleaños y son un buen regalo pues es una época en que todas queremos nuestro día de princesas.

El hacer este tipo de sesiones no es nada nuevo, de hecho es con el tipo de fotografía que empecé ya hace 9 años y desde entonces he realizado cientos de reportajes a chicas de todo tipo de edades. ¿Recordáis los reportajes de «Princesas por un día» que fueron tan populares?

Poco a poco fui especializándome en la fotografía infantil y en los últimos años no he hecho tanta fotografía de adolescentes, pero la época de la adolescencia está muy unida a la infancia y creo que es interesante prestarle algo de atención, además de que ya la echo de menos!

Es una época delicada y en las sesiones lo tenemos muy en cuenta en todos los aspectos, tanto en el vestuario como en el tipo de poses, pues no es lo mismo los 12 que los 13, los 13 que los 14, los 14 que los 15… etc Si tienes dudas puedes contactarnos y te informaremos mejor. Mientras tanto, os dejamos unos poquitos ejemplos de reportajes realizados a chicas en etapa adolescente.

Ejemplos de fotos hechas a adolescentes de entre 11 a 18 años

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Sígueme por aquí…

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥