Reportaje de Comunión de niño

Acostumbramos a ver por las redes sociales un sinfín de reportajes de comunión de niña, pero… ¿qué pasa con los niños? ¿es que no toman la comunión? 

Los niños toman la comunión igual que las niñas, y se les hacen fotos igualmente, pero se les suele tener mucho miedo y los fotógrafos no suelen enseñar tanto las fotos de niños como las de niñas. En muchos talleres me han preguntado cosas como ¿Cómo se posa a un niño? ¿Qué haces cuando se cansan? ¿Cómo decoras las escenas cuando es un niño?

A mi me parece mucho más sencillo que hacerle fotos a niñas, son más gamberros y te cambian mucho más de cara, además, las madres suelen estar mucho más tranquilas y eso ayuda muchísimo.

Admito que con el tema de la decoración y el vestuario estamos infinitamente más limitados, pero también se le puede sacar mucho partido a los reportajes de comunión de niños, jugando con el color, la luz y centrándonos en las acciones y el movimiento del propio niño.
 

Ejemplo de un reportaje de comunión de niño

Hace varios años que observé que tenía un número más grande de reservas de comunión de niño que otras compañeras fotógrafas que también realizan reportajes de comunión. Algún año incluso ha llegado a superar el número de reservas de comunión de niña, y es que, según me cuentan las madres, se ha corrido la voz de que no tengo miedo a los niños y que un reportaje de comunión de niño puede ser tan o más bonito como un reportaje de comunión de niña.

Para poneros un ejemplo, os voy a enseñar una selección de fotos del reportaje de comunión de Natxo, que ya ha tomado la comunión y por tanto ya soy libre de enseñar sus fotos!

 

reportaje-de-comunion-de-niño-4

reportaje-de-comunion-de-niño-5

reportaje-de-comunion-de-niño-1

reportaje-de-comunion-de-niño-2

reportaje-de-comunion-de-niño-3

reportaje-de-comunion-con-hermanos

 

¿Estás buscando a tu fotógrafo especializado en fotografía de comunión de niños?

Si te han enamorado las imágenes creadas para el reportaje de Comunión de Natxo y quieres más información, estaré encantada de informarte.

Si tu Comunión se celebrará en 2020, estamos cerrando ya las fechas, puedes consultar las que quedan libres en el siguiente botón, y contactarnos para que te informemos rápidamente!

Calendario Comuniones 2020

Si tu Comunión se celebrará en 2021, añádete a la lista de espera y serás de los primeros en ser informados.

Lista de espera 2021


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

♥♥♥