El proyecto de Princesas por un Día surgió como una idea loca en 2012, que al final resultó no ser tan loca.

¿No sería guay que cualquier chica pudiera tener unas fotos tan espectaculares como las que hacemos en los catálogos?

Pues si, sería muy guay, así que lo intentamos, y a las chicas les gustó la idea. Han pasado 3 años desde la primera sesión y ya hemos hecho fotos “de revista” a 110 princesas.

Han habido momentos duros, como cuando descubrimos que nos copiaban la idea por todas partes, aprovechándose de nuestro nombre y nuestro buen hacer. Pero después de ver que ninguna de esas copias ha llegado más lejos, y que las chicas lo reconocían automáticamente como una “copia” de nuestro “Princesas por un día”, ya no nos preocupamos tanto. Al fin y al cabo, hemos logrado construir una Comunidad de Princesas y eso no se hace de la noche a la mañana, sino demostrando día a día durante años no sólo calidad, sino confianza y profesionalidad.

En fin, que estamos muy contentas, y nuestras princesas también, que es lo importante!

Despedimos la temporada con la primera edición de Princesas en la Playa, inspirado en los años 50, que con sólo una edición ya se ha escalado hasta los primeros puestos de las ediciones favoritas, así que la repetiremos el próximo 22 de Mayo de 2016.

Nos vemos en Septiembre con la segunda edición de Princesas Emprendedoras para perfiles profesionales.

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Muchas gracias a las preciosas princesas Marina, Blanca, Soraya, Bego y en especial a Merce, nuestra primera Princesa embarazada ^_^.

Pst! Ahora tenemos un Instagram sólo para princesas!

Untitled

Si quieres ser princesa escribe a info@albasoler.es