… que guarda un bebé en su barriguita.

Untitled

Hasta el momento habré hecho unos ocho libros contando la historia de la espera y el nacimiento del bebé. Historias diferentes pero especiales para cada una de las ocho chicas que guardarán este libro como un tesoro que les trasladará a estos momentos cada vez que deseen volver a revivirlos.

Durante los primeros, vi la experiencia tan bonita como las sesiones de pareja o de niños, algo bonito que recordar o unas fotos alegres con las que poder decorar la casa. Sin embargo, conforme ha ido pasando el tiempo y he ido viendo como nacían esos bebés y se hacían cada vez más grandes al pasar los meses, me he dado cuenta de lo pasajero que es ese momento y por tanto la importancia que tiene para esas madres el tener unas bonitas imágenes que lo retengan para siempre.

Y soy consciente de que tras todos los cambios que sufren, ellas no se ven precisamente guapas para hacerse fotos, pero, por la experiencia que tengo, puedo decir que todas, todas todas todas, están absolutamente preciosas.

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Quizá os suene esta bonita pareja porque hace justo un año que hicimos su book de pareja, pocos días después supieron que Aarón estaba de camino.

Espero que veamos al peque por aquí cuando cumpla un añito o dos!

¿Te ha gustado? Seguro que tienes una amiga embarazada a la que le gustaría verlo!