En periodo de prueba…

Después de estar como dos años llenando mi alrededor de post-its que decían cosas como actualizar web, después pasó a decir hacer nuevo diseño de web, y finalmente los últimos que tengo por aquí pedir a alguien que haga la web, he encontrado la que puede ser la solución definitiva.

4ormat

4ormat, que quizá os parezca una web de plantillas más, pero yo le veo la ventaja de que puedes personalizarlas completamente y en cualquier momento, además de que los diseños son muy profesionales, con un aspecto muy limpio y esos movimientos tan fluidos que le dan el toque final.

Otra cosa que me atrajo fue el hecho de que fueran completamente compatibles con smartphones y tablets, cosa que ahora mismo debemos tener muy en cuenta y yo no me veía capaz de lograr con mis dotes de programación…

Y definitivamente el que puedas actualizar el contenido de forma tan cómoda, no tiene precio. Creo que todas las webs que me he hecho yo misma, las he actualizado una vez cada una, porque cuando vienes a tener contenido nuevo, ya no recuerdas qué cosas tenías que tener en cuenta para cambiarlo.

Aún así no estoy convencida del todo, aunque el plan básico parece muy económico, hay que tener en cuenta que tienes que seguir pagando el dominio y el servidor por otro lado, esto sería como el alquiler de la plantilla tan sólo. Además de que pensaba que con 100 imágenes tendría de sobra, y al hacer la prueba ya me he quedado corta.

Os animo a que trasteéis un poquito, te regalan un periodo de prueba de 30 días, que es lo que tengo yo ahora mismo.

Aquí está la que puede ser mi nueva web, os agradecería mucho que me dieras vuestra opinión, me quedan 20 días y no se qué hacer!

Visitar NUEVA WEB.