… Porque nunca te acostarás sin saber una cosa más…

Estoy muy contenta porque estoy aprendiendo a hacer un montón de manualidades.

Son todo cosas sencillas pero estoy notando un gran cambio al diseñar las sesiones ya que las ideas no se ven tan limitadas por la incapacidad de no poder conseguir esto o lo otro, sino que ahora soy mucho más atrevida y si no encuentro algo, pruebo a hacerlo. La mayoría de veces a la aventura, pero otras aprovechando la sabiduría de una madre que lleva toda la vida haciendo maravillas con sus manos.

Con muchas cosas se lleva las manos a la cabeza al ver que por detrás está todo hecho un desastre, no consigue comprender que con que se vea bien por un lado, a mi me vale para la foto!

Iré enseñando todo lo que voy haciendo cuando lo haya usado en alguna sesión y así podéis ver también cómo queda en la escena.

Hoy tenemos unas graciosas pajaritas muy sencillas de hacer pero que le dan un toque sofisticado al vestuario de un pequeño caballerito.

Creo que no hace falta que os explique nada, hice fotos por todos los lados.

Ah, el búho que se ve en las fotos es una pinza de papel bastante fuerte que me sirvió de gran ayuda para mantener la cinta apretada mientras lo cosía.

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Y ahora vemos el toque que le da la pequeña pajarita a la escena:

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

A mi me gusta mucho como queda ^_^

Más fotos de Samuel aquí.