Mejor no avergonzarte de ellas

He pensado que esta semana voy a hacer una locura y os voy a enseñar mis fotos de comunión, con su fondo de prado de flores y cestita en mano. Y de paso hacemos una revisión de cómo han cambiado este tipo de fotos hasta ahora y si realmente de esa forma se puede representar la personalidad de una persona o está interpretando un papel que “hay que hacer”.

Sorprendentemente algunas no han cambiado tanto tanto, pero afortunadamente cada vez hay más madres que buscan cosas nuevas, y en mi opinión más prácticas y duraderas que otras más clásicas que probablemente en cosa de un año, el niño o niña en cuestión, va a odiar.

Personalmente me siento muy orgullosa de descolgar el teléfono y escuchar, te llamo porque quería algo diferente. Esa frase siempre me hace sonreír, como algo familiar y reconfortante. Es como la confirmación de que lo estoy haciendo bien.

Bien, pues no hablo más y os dejo con la primera comunión de Adriana, decidme si esta niña no va a amar estas fotos para siempre.

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

¿Gustan?

Esta es tan sólo la primera. Si quieres enterarte cuando estén listas las demás, asegúrate de subscribir tu email dándole al botón “Follow” de la esquina inferior derecha de esta misma página. O sino, aquí tienes cómo usar Feedly, una aplicación muy útil para tener todos los sitios que te gustan en un mismo sitio.

Aquí tienes algunas princesas y príncipes del 2012:

Koldo

Javier

Laia