… o el mar encantado…

Untitled

La Mer Enchantée es la preciosa colección que la diseñadora Silvia Soler presenta este sábado en un desfile independiente y lleno de sorpresas. Tras el desfile tendrá lugar la exposición donde mostremos por fin las imágenes en las que hemos estado trabajando durante meses.

Exposicion

La sesión tuvo lugar en diciembre, pasamos tres días en las playas de Alicante con convivencia incluida. Fue genial poder hacer fiesta del pijama con todo el equipo y prepararnos todas juntas para la sesión. No sólo te une más a tu equipo y puedes compartir cualquier impresión de último momento a tiempo real, sino que establece una relación especial con las modelos. Nadie es la misma persona cuando va en pijama ^_^

Podéis ver el vídeo making of aquí.

Estoy tan ansiosa como nerviosa por que podáis ver las fotos por fin.

Quien quiera pases para asistir al desfile, que no tenga problemas en escribir a Silvia que os los guardará sin problemas.

Os espero allí, será genial conocernos si no nos conocemos todavía!

P.D. Os dejo la que es probablemente mi favorita.

Creo que funcionaría perfectamente como portada por el espacio limpio que tiene en la parte superior y me encanta el encuadre con el círculo que se forma siguiendo la dirección de los brazos de las modelos.

Untitled


Photographer Alba Soler
Stylist & fashion designer: Silvia Soler
Makeup & hair: Sara Olcina
Models: Sara Castañer & Natalia Casañ


Si no te quieres perder todo lo que está por venir, asegúrate de pulsar el botón “Follow” que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página.