fbpx

La importancia de cuidar la imagen de marca. Hasta el último detalle.

¿Os habéis enamorado alguna vez de algo que habéis visto por la red? Seguro.

Ese objeto de deseo que por seguro va a hacer tu vida mejor, que es taaaan bonito que no puedes vivir sin él y que por eso vas a tener que comprar.

Tras la compra esperas su llegada con ansia e ilusión, que se incrementa todavía más cuando llega el repartidor. Tras recogerlo, cierras la puerta y no lo abres inmediatamente, sino que lo dejas descansar en un lugar despejado o despejas uno para que tenga su espacio mientras vas en busca de las cosas necesarias para la apertura.

Por momentos vas dándole vueltas al extraño aspecto del paquete pero no quieres adelantarte, empiezas a abrir cuidadosamente y conforme empiezas a ver el contenido, tus movimientos se hacen más lentos, porque una pequeña decepción ahoga tu ilusión al ver ese algo plano, sin forma, envuelto en ese triste plástico, algo que a penas te recuerda a eso que compraste. En definitiva lo es, pero ese pobre envoltorio le ha robado toda su magia.

Yo he experimentado esta sensación muchas veces, pero también he recibido otros paquetes que incluso han aumentado mi ilusión y aprecio por el producto. Seguro que sabéis de lo que hablo. Esos paquetes que destapas lentamente para saborear el momento, cogiendo ligeramente el papel que los envuelve como si tus dedos fuesen pincitas porque no quieres estropear nada, parándote en cada detalle, tocando con mimo cada cinta, leyendo cada tarjita, acariciando la textura del papel, etc, etc…

Estas pequeñas experiencias me han hecho tener claro lo que quiero que sientan mis clientes al recibir su producto. Mi intención es mantener la ilusión de cuando lo encargaron e incluso aumentarla, transmitirles el mimo con el que están hechas y procesadas cada una de esas imágenes y contagiárselo mediante una buena presentación de las mismas. ¿No creéis que prestar atención a estos detalles valga la pena? Pues observad la cara de emoción y curiosidad de la persona que lo recibe y ya estaréis convencidos.

Os dejo un ejemplo de cómo estoy preparando los encargos de las sesiones de comunión. Espero que os guste!

Cualquier sugerencia será bien recibida!

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Fotos del trabajo realizado para la comunión de Marta.

Puedes seguir de cerca el trabajo del día a día en Facebook o Instagram ♥♥♥