fbpx

Hadas del bosque

…llenitas de barro…

En realidad estas fotos son un auténtico desastre, pero no me pueden gustar más.

Untitled

El campo al que fuimos era nuevo para mi, estaba acabado de regar y el barro era auténtico pegamento. Tanto, que era prácticamente imposible desplazarse. De hecho, las zapatillas que llevaba ese día siguen teniendo barro seco dentro de la goma!

Desde hace un par de años hemos tomado por costumbre dedicar una tarde de verano a hacernos unas fotos juntas. Una auténtica tarde de chicas, eligiendo la ropa, arreglándonos y preparándonos para la sesión. En realidad el resultado es de lo que menos importa (menos mal), lo que realmente se disfruta es la preparación y las risas mientras nos intentamos poner en situación.

Claro que también es genial tener unas fotos bonitas que poner en casa con tus amigas, familia en mi caso, que se salgan de lo normal.

Como también es costumbre, las fotos se hacen en verano, pero yo las acabo en primavera… suerte que ya están listas, antes de que me dejen de querer…

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Las bonitas modelos son Carmen Soler, Amparo Soler, Diana Mollà y yo misma.

Cada vez son más los grupos de amigas o hermanas que me piden una sesión de fotos juntas, y es que es una experiencia y recuerdo genial. Y aunque no queráis hacerlo en plan profesional, os recomiendo que lo intentéis vosotras mismas. Es más, si queréis, os preparo un post con ideas de cómo hacerlo.

Puedes ver la anterior edición aquí.