Las fotos de recién nacido no son fotos, son momentos. Fotos de recién nacido en Valencia. 

No son fotos, son momentos

 

Fotos de recién nacido en Valencia

 

Desde que empecé a realizar fotos de recién nacido mi objetivo ha sido el proporcionar a cada familia las mejores fotos de recién nacido que pudieran tener. Pero la experiencia y observar a tus clientes te ayuda a aprender más que los libros. 

Con los años he ido viendo cómo no era la foto más perfecta de la sesión, la que mejor iluminada estaba, la que tenía la mejor combinación de colores o la que el bebé estaba posado de forma magistral, sino la foto que les llevaba al momento en que se hizo.

Esto me hace pensar en la pura esencia de contratar una sesión de fotos, y en qué es lo que realmente importa. Como futura mamá buscarás un fotógrafo de recién nacido con experiencia cogiendo y posando bebés, que use los colores que te gustan, cuya estética y gusto sea similar al tuyo, etc. pero cuando te entregue las fotos, lo que apreciarás son los momentos. 

La captura de la sonrisa, cuando el bebé posó el solito la manita de una forma muy suya, cuando no se quería dormir y miraba fijamente a la cámara como si estuviese posando, cuando estaba perfectamente colocado y de pronto movió la pierna de una forma muy graciosa, como Bruno en su sesión.
 
 

Fotos de recién nacido en valencia-1
 
Así que con los años, he aprendido que lo más importante no es la calidad técnica de la fotografía que creo para mis familias, ni la estética, ni la iluminación, sino los momentos que capturo para ellos que formarán parte de la memoria de su familia.
 
 

Evidentemente todo lo primero debe estar perfecto, pero lo que es imprescindible es que las fotografías que yo les entregue finalmente, les hablen al corazón. 
 
Fotos de recién nacido en Valencia
 
 

Fotos de recién nacido en Valencia

 
Nuestro estudio está en Xàtiva, Valencia. A 30 minutos en coche y 40 minutos en tren de la ciudad de Valencia. Está justo en el centro histórico de la ciudad, a 5 minutos de la estación de tren y con dos parkings públicos muy cerca si decides venir en coche. 

En el estudio encontrarás todo lo necesario para el bebé. Cambiador, calienta biberones, un ambiente confortable y ropita y complementos para su sesión. 

Antes de la sesión te enviaremos una serie de instrucciones para preparar al bebé antes de venir a su sesión de fotos. 

Puedes ver más información aquí.

También puedes ver una guía de cómo elegir al mejor fotógrafo para tu bebé aquí

 
 

Fotos de recién nacido en valencia-3
 
 

¿Quieres que yo sea la fotógrafa de tu bebé?

 
Si estás esperando la llegada de tu bebé y te gustaría que yo fuese la fotógrafa de tu bebé, sigue el siguiente enlace, rellena los datos y al ratito tendrás un mensaje con los precios de la sesión de recién nacido.

Si se ajustan la lo que ibas buscando, confírmame que te quedas conmigo y tendré en cuenta tu fecha prevista de parto para estar preparada para la llegada de tu bebé.

Puedes ver algo más de información aquí, o preguntar los precios directamente aquí:

 

Precio sesión de recién nacido

 

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 688 96 26 26.  


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil y de familia en Xàtiva, Valencia.
Fotografía de recién nacido en Xàtiva cerca de Canals, Alcudia, Ollería, Ontinyent, Alcoi y Alzira

Fotos de recién nacido en Valencia

♥♥♥