No me puedo creer que haya podido guardarme el secreto durante tanto tiempo, pero sí, lo he conseguido, y hoy por fin puedo quitarme la mordaza y gritarlo a los cuatro vientos!

La gran noticia es que he colaborado en la escritura de un libro sobre fotografía infantil junto a dos mastodontes de la fotografía infantil como son Pepa Valero y Manuel González. El libro ha sido escrito y conducido por Manuel Santos, autor también del libro Fotografía de Boda, que fue todo un éxito y ya va por su segunda edición, ojalá el nuestro sea todo un éxito también!

Nuestro libro se titula Fotografía Infantil – Técnicas y Estilos y es de la editorial Fotoruta.

Qué temas se tratan en Fotografía Infantil – Técnicas y Estilos

En el libro hemos abordado la fotografía infantil desde el punto de vista de un estudio profesional, cubriendo desde el equipo fotográfico imprescindible, hasta la gestión del negocio, pasando por la eficiencia del trabajo y la impresión de productos.

En cuanto al tema de trabajar con niños, es muy interesante porque lo hemos dividido en rangos de edades, para poder hacer hincapié a las especificaciones de cada edad, una de las primeras cosas que tienes que aprender para tratar con niños. En cada uno de los rangos hemo tratado tanto la comunicación necesaria para conseguir la fotografía que tienes en mente, como las posibilidades fotográficas (y limitaciones) que te ofrece cada edad.

Y muchas otras cosas más que te dejo que descubras por ti mismo en las páginas del libro!

 

Dónde puedes comprar Fotografía Infantil – Técnicas y Estilos

Si quieres adquirir el libro Fotografía Infantil – Técnicas y Estilos, puedes pedirlo a través del siguiente enlace:

Quiero el libro!

 

¿No te quieres perder nada?

Si quieres que te envíe un email cuando se publique un nuevo artículo, suscríbete desde el siguiente enlace:

Avísame!


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil en Xàtiva, Valencia.

Formando a profesionales desde 2012.
♥♥♥