Siento decir con una gran sonrisa en mis labios, que no podemos coger ya más sesiones!!!

Para aquellos que seguís interesados por la fotografía de familia, vengo a anunciar que YA TENEMOS EL VERANO COMPLETO!!! Si, ya no hay forma de darle vueltas al calendario que no nos cabe ni una aguja, ni por arriba, ni por bajo ni por los lados! Sólo hay un atardecer al día, y ya están todos reservados por un montón de familias que van a tener un recuerdo bonito de este verano. 

Pero que no cunda el pánico! En una semana abriremos la agenda para las sesiones de Septiembre. 

Te recomiendo que te anotes a la lista de espera y así, nada más lo lancemos, te llegará un email avisándote para que puedas hacer la reserva de tu día veloz como un rayo! 

 

Apúntame a la lista de espera

 

Fotografía de Familia – La familia de Vicent

Con tus fotos de familia puedes decorar ese rincón de la casa que todavía sigue vacío, o encontrar un bonito marco y poner tu foto favorita en tu mesita de noche, de esa forma podrás despertar con una sonrisa cada mañana, o lucir tu foto de familia en tu lugar de trabajo para no olvidar lo mucho que tienes en los días malos!

Pero además de disfrutar tus fotos ahora, la fotografía de familia es el legado que dejamos nuestros hijos, un regalo que ganará valor con el paso de los años, cuando estos momentos queden lejos y poder volver a ellos sea un viaje en el tiempo.

Loreto es una compañera de profesión, que como buena fotógrafa, tiene ya una colección de fotos de Vicent y de Vicent con su papá. Y como buena fotógrafa, no aparece nunca en las fotos. Así que decidió llamarme para cuando Vicent sea mayor, tenga el recuerdo de su mamá, de cómo le miraba, cómo le abrazaba, cómo le quería…

Espero haber capturado unos momentos inolvidables para la familia de Loreto, y que estas fotos les den mucha felicidad para el resto de su vida!

fotografía de familia

fotografía de familia

fotografía de familia

fotografía de familia

 

¿Te ha gustado esta sesión?

Añádete a la lista de espera y no te quedes sin la tuya!

Aunque parece que hay mucho tiempo, en realidad las sesiones de exterior las hacemos en tres meses, junio, julio y septiembre, así que si no llegas a septiembre, las siguientes serán en junio 2020. Y no te quieres esperar tanto ¿verdad?

Te dejo el acceso directo a las 3 listas según sea el tipo de sesión que quieres:

 

Sesiones de familia

Pequeñas Princesas

Sesiones de Cuento

 

Las sesiones de familia están centradas hacer fotos a la familia entera, las sesiones de Pequeñas Princesas son sesiones para niñas de 5 a 18 años e incluyen el vestuario de fantasía y las sesiones de Cuento son para niños de 1 a 10 años en exterior. Si quieres saber más sobre cada una de ellas y saber cuál es la mejor para ti, consúltanos y te aconsejamos!

 


Puedes seguir el trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Alba Soler – Especializada en fotografía infantil y de familia en Xàtiva, Valencia.
Fotografía cerca de Canals, Ollería, Ontinyent, Alcoi, Alzira

♥♥♥