¿Cuáles son tus planes para el finde?

Untitled

Marco y yo nos hemos comprado una barbacoa para hacer cenas sanas en la terraza y nos ha gustado tanto que estábamos deseando que llegara hoy para repetir, cruzaremos los dedos para que no llueva!

Mañana estaré todo el día haciendo las fotos de la boda de una encantadora pareja que ahora mismo debe estar mordiéndose las uñas de los nervios. También cruzaré los dedos para que no llueva ^_^

Untitled

Y el domingo voy a seguir con mi norma de “absolutamente prohibido trabajar los domingos”, que se ha hecho esencial en mi vida desde que me toca trabajar tantos fines de semana. Este creo que lo dedicaré a hacer jabón casero. El fin de semana pasado hice el primer intento y no os voy a engañar, fue un auténtico desastre. Iba a abandonar pero voy a intentarlo una vez más para no quedarme con el mal sabor de boca. Esta vez seguiré este tutorial que parece más sencillo que el que seguí la primera vez. Ya os cuento!

Feliz finde!

Aquí os dejo una forma sencilla de tener todos tus sitios favoritos en un mismo lugar y poder leer fácilmente cuando hay algo nuevo.

También podéis suscribir vuestro email dándole “Follow” en la esquina inferior derecha de esta misma página y te llegarán las actualizaciones periódicamente a tu email.

O seguir mediante Bloglovin.

Un placer verte por aquí una vez más.

♥♥♥