fbpx

Edición especial de Princesas por un día – Inspirado en los años 50

Ediciones especiales

¿Os acordáis de Paula? Ella fue una de las princesas de las primeras ediciones de Princesas por un día, y menos de un año después ha querido repetir la experiencia.

Ya sabéis lo orgullosa que estoy de estas sesiones, por su estupendo resultado, por su precio económico y sobretodo porque más que un book de fotos, suponen una experiencia única que las chicas quieren repetir. Sin duda un día diferente junto a otras chicas y todo el equipo, en el que además de ponerte guapa y hacerte fotos, disfrutas de un ambiente muy guay, de comer todos juntos, de ayudarse unas a otras, risas… En fin, qué os voy a decir yo!

Pues tras un año realizando la edición original, pensamos en hacer unas ediciones especiales en las que nos basáramos en un tema en concreto para hacerlas temáticas, lo cual fue la excusa perfecta para las que ya habían sido princesas, porque ahora podrían repetir con un resultado muy diferente.

Aquí podéis ver a Paula en la edición original, y a continuación veréis el gran cambio tras la edición especial inspirada en los años 50.

No es tontería el trabajo de caracterización que hicieron mis imprescindibles Silvia y Nacho. Me vuelve loca especialmente el tercer 3, es totalmente Rita Hayworth!

Os dejo que juzguéis por vosotros mismos.

Set 1

Untitled

Untitled

Set 2

Untitled

Untitled

Set 3

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Fotografía Alba Soler
Estilismos Silvia Soler
Maquillaje y peluquería Nacho Sanz

Decidme si Princesas por un día no es el book de fotos más especial que hayáis visto nunca. ^_^

P.D. Tenemos un grupo en Facebook sólo para chicas en el que podéis ver las fechas y temáticas de las próximas ediciones. Aquí.

Si quieres más información o reservar tu plaza, envía un mensaje a team@albasoler.es

 

Si quieres enterarte fácilmente de cuándo hay contenido nuevo, puedes suscribir tu email dándole «Follow» en la esquina inferior derecha de esta misma página y te llegarán las actualizaciones periódicamente a tu email.

O también puedes seguir mediante Bloglovin.

 

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba

♥♥♥