Mejora tu flujo de posado de newborn con el curso de fotografía de recién nacido One to One.


 

Curso de fotografía de recién nacido

 

La fotografía de recién nacido es de lo que más me ha costado de aprender en los 10 años que llevo dedicándome a la fotografía. Cómo posar adecuadamente a los bebés, cómo combinar texturas y colores, cómo iluminar correctamente, cómo conseguir los mejores ángulos, etc. 

Son muchísimas cosas que aprender y se hace más duro todavía teniendo en cuenta que durante la práctica no te puedes tomar todo el tiempo que necesites para reflexionar sobre lo que no está bien, porque tu pequeño modelo es como una bomba como las que salen en las películas de acción y al mínimo roce del cable rojo… ¡estalla! 

Ahora desde la distancia veo lo mucho que me complicaba, y que, una vez supe cómo simplificarlo, empecé a ver la luz y a disfrutar de las sesiones. 

En los cursos de fotografía de recién nacido intento que los alumnos vean lo que yo al principio no veía, cómo con pocos elementos y una buena planificación se puede lograr una sesión absolutamente bonita, sin complicaciones y sin tener que retener a los clientes largas horas en el estudio.

 
taller-de-fotografia-de-recien-nacido-valencia
 

La experiencia de una sesión de recién nacido

 

En mis sesiones de recién nacido trato de priorizar la experiencia, quiero que se lleven un buen recuerdo de la sesión y que recuerden las fotos que hago para ellos con un buen sabor de boca, que no les venga a la memoria, lo difícil que fue o el gran rato que tuvieron que estar en el estudio. Los clientes quieren fotos bonitas, claro está, pero los fotógrafos hay veces que perdemos perspectiva.

En mi opinión la foto más bonita, no es necesariamente la más difícil de conseguir. Yo te ayudaré a definir tu flujo de trabajo perfecto, para que sea cómodo y efectivo, y para que puedas ofrecer a tus clientes, no sólo las fotos más bonitas, sino el recuerdo de una sesión en la que disfrutaron mientras tú le hacías fotos a su bebé.

 
curso-de-fotografia-de-recien-nacido-valencia
 

Cuándo y dónde se realiza

 
El curso de fotografía de recién nacido se realiza en mi estudio que está en Xàtiva, Valencia, y sólo está disponible si tu estudio está a más de 100 km del mío. 

Los próximos días disponibles son en Junio y Julio, ponte en contacto con tiempo para que puedas elegir tu día. 

Si quieres ampliar la información sobre los One to One de otras temáticas diferentes, como el Curso de fotografía Fine Art e iluminación en estudio, o el de bebés de poquitos meses O entra directamente al apartado de formación de la página web y ver todo lo que tengo para ti. 

 

taller-de-fotografia-de-newborn-valencia
 

¿Quieres que te ayude a mejorar tus fotos de newborn?

 

Pulsa sobre el siguiente botón, elige la opción «One to One» y te llegará a tu correo la información sobre el Curso de fotografía de recién nacido.

¡Espero verte pronto!

Más información

 

Si tienes dudas, puedes llamarme al 688 96 26 26. 


Alba Soler – Formando a profesionales de la fotografía desde 2012.
Curso de fotografía de recién nacido en Xàtiva, Valencia.

♥♥♥