Carla no sólo es un bomboncito de niña sino que es super dulcecita y es lo que he querido transmitir con las poses y con los colores, tratando de potenciar la fuerza de su mirada que a veces sorprende con una picardía escondida, el ejemplo perfecto está en la foto con el traje de comunión sin corona ^_^

Como curiosidad de la sesión os puedo contar que el precioso sillón de mimbre ha estado en el trastero de mi casa desde siempre, enterrado bajo un montón de juegos de mesa y mantas viejas, hasta que guardando los adornos de Navidad me quedé mirándolo y se vino conmigo.

Os dejo una muestra de cómo están yendo las sesiones de comunión de este año que tan absorbida me tienen desde finales de febrero.

Espero que os gusten!

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

Untitled

¿Qué os han parecido?

P.D. Ya están reservadas la mitad de las plazas para las comuniones de 2015, si lo tienes claro te aconsejo que no esperes a última hora, ya que debido al trabajo que conllevan el número de plazas está limitado para poder llegar a tiempo a las entregas!

Aquí puedes ver otras sesiones de comunión de años anteriores

Adriana

Koldo

Laia

Mario

 

Si quieres enterarte fácilmente de cuándo hay contenido nuevo, puedes suscribir tu email dándole “Follow” en la esquina inferior derecha de esta misma página y te llegarán las actualizaciones periódicamente a tu email.

O también puedes seguir mediante Bloglovin.

 

Un placer verte por aquí una vez más!

Alba

♥♥♥