Somos especiales, porque somos mágicos

enero 2nd, 2012 § 5 comments

Calendario Crida’m 2012

Este ha sido sin duda el proyecto más largo en el que he trabajado hasta ahora.

Desde Julio hasta ahora mismo he estado trabajando para dotar de toda la magia posible a este pequeño producto.

Se trata de un calendario para recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro Crida’m que trata la estimulación temprana en niños con trastornos en el desarrollo.

Desde que Jessica Molla, la presidenta de Cridam se puso en contacto conmigo en verano vi la oportunidad de desarrollar un proyecto personal al mismo tiempo que ayudaba a alguien. Ha sido como una especie de inversión en I+D. Investigación y desarrollo desde un punto de vista creativo.

Investigué sobre el proyecto, las características de los niños, la estimulación temprana, etc. en busca de un concepto que sirviera de hilo conductor durante las 12 imágenes que formarían los meses. Se me ocurrió tratar el doble sentido que tienen las cosas dependiendo del punto de vista en que se miren.

Me fascinó el hecho de pensar en cómo pueden llegar a percibir ellos las cosas. Puede tener tantas lecturas, imaginad que su comportamiento tiene un significado pero simplemente no lo llegamos a comprender.

Y si en cierta manera hubiera un problema en el lenguaje, un problema en la comunicación. Para nosotros algo es diferente cuando no lo entendemos.

De este modo, los niños Crida’m podrían ser simplemente niños mágicos y tener superpoderes que todavía no han llegado a dominar.

Estoy ansiosa por que veáis las imágenes del proyecto. De momento no las publicaré hasta más adelante, ahora hay que verlas en directo, con el calendario en mano, que está a la venta en La tenda de l’estudiant y en Cuaterna Diseña.

Ah, y este viernes tenemos exposición con una selección de fotos en la galería Kir Royal, en Valencia a las 20:00h.

§ 5 Responses to Somos especiales, porque somos mágicos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

What's this?

You are currently reading Somos especiales, porque somos mágicos at El sombrero de pensar.

meta

  • Follow on Bloglovin
  • Follow on Twitter

    Seguir a AlbaSoler_ en Twitter
  • Categorías

  • Archivo del blog

  • Contacto

    Para trabajar conmigo: team@albasoler.es Para ser modelo: people@albasoler.es Para pedir presupuesto o cualquier otra consulta: info@albasoler.es
  • Follow on Bloglovin
  • [availability]
  • Embajadora de Profoto en España

    Profoto brand ambassador
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: