Bueno, bueno, no he llegado a tiempo de colgar esto!

Untitled

El fin de semana del 29 y 30 de junio me voy a Málaga a visitar a mi amigo Edu y como no somos de los que se pueden simplemente relajar en la playa, pues se nos ocurrió organizar un Workshop entre los dos para mostrar lo que cada uno mejor sabe hacer y ofrecer la oportunidad de conocer al mismo tiempo el proceso creativo de cada uno de los dos.

Pues la genial noticia es que a las 6 horas de subir el cartel a facebook se terminaron las plazas del workshop. Y alucinados ante tal poder de convocatoria decidimos organizarlo de nuevo para el siguiente fin de semana ya que había incluso lista de espera y la gente seguía preguntando. Al día siguiente de poner el siguiente cartel se llenó completamente también. Así que 6 y 7 de julio estaré en Málaga también.

Ha sido todo tan rápido que no me dio tiempo ni a escribir un post!

Supongo que la clave del éxito ha sido la combinación de ambos. Un cara a cara que no puedo esperar a ver!

Untitled

De momento puedo adelantar más detalles, pero cabe la posibilidad de que lo exportemos a otros lugares próximamente. Seguiré informando!

Seguid por aquí más adelante para ver los resultados de “Alba Soler vs Edu Gómez”!!!

Aquí os dejo una forma sencilla de tener todos tus sitios favoritos en un mismo lugar y poder leer fácilmente cuando hay algo nuevo.

También podéis suscribir vuestro email dándole “Follow” en la esquina inferior derecha de esta misma página y te llegarán las actualizaciones periódicamente a tu email.

Un placer verte por aquí una vez más.

♥♥♥